Router wifi 6

7.661 23
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas no sé si
E metido la pata o no.Yo tengo el router blanco de vodafone que va como
Una mierda y quería el
Router wifi 6 de Vodafone pero los cabrones cobran 3 euros al
Mes un robo y justo lo
Encuentro en wallapop por 20 euros y lo comprado lo puedo poner sin más o lo tienen que activar ellos y con lo consiguiente el
Router ese no me sirve de nada por ser de otra persona.
 #2
Escrito   1  0  
NAs...
Lo tienen que asignar.
Pero nadie te quita que puedas poner el de Voda en modo Puente y usar el tuyo.
 #3
Escrito   1  0  
pero que me asignen ellos el que tengo es imposible no. es que lo de modo puente parece un poco complicado en el router blanco que tengo de vodafone
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javitxusan
NAs...
Lo tienen que asignar.
Pero nadie te quita que puedas poner el de Voda en modo Puente y usar el tuyo.

me an dicho que puedo ponerlo pero no que no me podran solucionar problemas de la centralita me an dado una configuracion para la fibra no se como se hcae me an dado un usuario y una cocntraseña pero no se que hacer con eso. VF0000000G5g7hj@vodafone Y un paswor 8 digitos y letras pero no se donde se mete eso ni como configurarlo.me an puesto que son los datos de accedo de mi conexion de fibra
 #5
Escrito   1  0  
El router WiFi 6 son 3€/mes y efectivamente, solamente te valdra el equipo que te instale Vodafone, ya que debe ser activado y provisionado en la central y ficha tuya, sino no te servira. Los equipos que se venden por internet estan dados de baja y por tanto no sirven para nada, y Vodafone no te va a dar de alta un equipo que no ha salido de su sede o ha sido instalado por un tecnico suyo.

Lo que no me cuadra es que dices tener el router blanco (Sagemcom 3686 ) y dices que te va mal, cosa rara porque es un router bastante bueno y estable. Eso me indica entonces que tienes cobertura HFC (antigua ONO coaxial), por tanto ¿para que te han dado esa numeracion y password?


Si te va mal el router, quiza tenga algun problema o averia y necesite un cambio.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
El router WiFi 6 son 3€/mes y efectivamente, solamente te valdra el equipo que te instale Vodafone, ya que debe ser activado y provisionado en la central y ficha tuya, sino no te servira. Los equipos que se venden por internet estan dados de baja y por tanto no sirven para nada, y Vodafone no te va a dar de alta un equipo que no ha salido de su sede o ha sido instalado por un tecnico suyo.

Lo que no me cuadra es que dices tener el router blanco (Sagemcom 3686 ) y dices que te va mal, cosa rara porque es un router bastante bueno y estable. Eso me indica entonces que tienes cobertura HFC (antigua ONO coaxial), por tanto ¿para que te han dado esa numeracion y password?


Si te va mal el router, quiza tenga algun problema o averia y necesite un cambio.

no tengo ese tengo este Sercomm FG824CD (ONT L3). mi fibra es movistar y me a dado eso para configurar la fibra te pongo el mensaje de ella modificado el usuario y la contraseña:
. Te confirmamos que ese modelo de router si es compatible con el servicio de fibra NEBA que tienes instalado. Lo que sucede es que no podemos darte soporte sobre ese router ya que no es el que tienes contratado y a que no tendríamos acceso remoto al equipo en caso de incidencias. Podrías intentar configurarlo por tu cuenta con los datos de tu conexión de fibra pero no te podríamos garantizar su funcionamiento. Además el servicio SuperWifi 5 que tienes contratado no es compatible con ese modelo de router y es muy probable que no te funcionase el teléfono fijo 94...... Por otro lado hemos localizado ese router en concreto en nuestro sistema y está pendiente de la devolución, deberías informar a la persona que te lo ha vendido que en caso de no devolverlo junto con el decodificador de TV se le penalizará, sería conveniente que se lo informases para que no tenga luego algún tipo de susto con las facturas. Por si finalmente decides intentar configurarlo comentarte que los datos de acceso de tu conexión de fibra son los siguientes: Data Login "VFAF0000000568439@vodafone" y Data Password "B82H3001". Un saludo.
el usuario y la contraseña no es la que pone hay la modificado por seguridad.Alguien me podria decir como configurarlo y donde se supone que va ese login y password gracias de antemano.Paso de pagar los 3 euros mensuales por el router son unos ladrones is por lo menos dijeran 60 euros y lo compras pero no alquiler.

 #7
Escrito   1  0  
Me temo que si quieres el Router WiFi 6 vas a tener que contratarlo o insistirles hasta que te lo ofrezcan sin coste. Lo que comentas dudo que alguien sepa, pero suerte.

Por cierto, veo que tú fijo empieza por 94, ¿Eso es Guadalajara? Lo digo porque que me sorprende que siendo Guadalajara tengas servicio de Vodafone con Movistar Neba. Guadalajara es una ciudad con prácticamente cobertura HFC por todos los sitios y funciona bastante bien.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Me temo que si quieres el Router WiFi 6 vas a tener que contratarlo o insistirles hasta que te lo ofrezcan sin coste. Lo que comentas dudo que alguien sepa, pero suerte.

Por cierto, veo que tú fijo empieza por 94, ¿Eso es Guadalajara? Lo digo porque que me sorprende que siendo Guadalajara tengas servicio de Vodafone con Movistar Neba. Guadalajara es una ciudad con prácticamente cobertura HFC por todos los sitios y funciona bastante bien.

es bilbao un pueblo no guadalajara.gracias por todo
 #9
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @judas20
es bilbao un pueblo no guadalajara.gracias por todo

Bilbao no tiene pueblos, los pueblos los tiene BIZKAIA que es la provincia.
El prefijo 94 es de la provincia, no de Bilbao.
 #10
Escrito   1  0  
al final llame a vodafone por que me iba mal el wifi y le dicho al tecnico me lo puedes poner el router wifi 6 y me lo configurado y ya esta puesto sin pagar ni un euro solo los 20 euros del router.Los tecnicos el 99% son unos maquinas y te ayudan en todo sin problemas
Volver a Vodafone