[VENDO] Airpods Pro, 2 & 3 GEN 1:1 ANC

4.687 77
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy buenas, dispongo de replicas de Airpods en calidad 1:1 con su 'mismo' chip.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CARACTERÍSTICAS DE LOS AIRPODS:

-Cancelación de ruido: Los he podido comparar con los originales, y sinceramente no he encontrado diferencia. Con música puesta y cancelación de ruido, es prácticamente nulo el sonido que recibimos del exterior, sin música seguiremos escuchando algo, aunque reduce bastante bien.

-Batería: El fabricante indica que la batería dura hasta 8h con reproducción de audio con una sola carga. Llevo con unos Airpods Pro V2 unos dos meses y la batería jamás se me ha descargado al máximo. Supongo que estarán en unas 6H mínimo.

-Bluetooth: Conexión inmediata, bastante distancia desde el dispositivo, los detecta como originales, permite usar el panel táctil en cualquier dispositivo.

-Sonido: La calidad de audio es bestial en comparación con los originales (también tengo los Pro 1 y nada que envidiar) la calidad de los graves es muy buena y probando en videos 7.1 es increíble el efecto de sonido que tienen.

-Micrófono: El micrófono para mi seria la única 'pega' que le pondría a estos Airpods por ponerle alguna. No vais a tener problemas al usarlo en llamadas o notas de audio, pero a pesar de estar mejorado, podría sonar más fuerte y claro.

-Sonido Espacial: Creo que este aspecto hace que dude sobre si son originales o replicas. El sonido espacial es 100% igual al de los Airpods originales, la diferencia es nula.

-Calidad: Sinceramente muy sorprendido en este aspecto, vienen con su sello, su cable de carga, sus manuales de instrucciones, caja original de Apple, muy buenas calidades. Una cosa que me sorprendió bastante, al meter el numero de serie, en la web de Apple, me los reconocía el soporte técnico. Adjunto fotos al final del post.

Como nota personal habiéndolos probado son un 9/10.

Respecto al envío, mayormente se realiza por DHL o Correos , teniendo una tardanza de entre 7-15 días en recibirlos.

Aipods Pro 1 & 2 Generación 60€/65€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Airpods 3ª Generación 55€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Airpods 2ª Generación 45€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Respondo cualquier duda o pregunta por MP. Si queréis mi Telegram por mensaje os lo daré encantado para resolver cualquier duda o pasar videos de alguna muestra.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si tienes problemas de conectividad, te enseño mediante un video como reestablecerlos de fabrica:

https://www.youtube.com/watch?v=Z7Cxkq4r-Ng

BONUS: Fotos que os comente con el numero de serie en la web de Apple.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Mp’s respondidos. Seguimos

 #3
Escrito   0  0  
Añadido mi Telegram para cualquier duda.

Volver a Otros