Buenas.
Ha fallecido el titular de un contrato y me gustaría saber la mejor forma de gestionarlo. Por lo que he podido ver se podrían romper las permanencias sin penalización siempre y cuando se pida la baja.
En caso de solicitar cambio de titular para mantener los servicios entiendo que tendría que ser "subrogándome" las permanencias ¿Es correcto?
Salu2.
[AYUDA] Muerte titular ¿Mejor forma de proceder?
1.078 2
Escrito 1 0
A nosotros nos hicieron el cambio sin problema cuando fallecio mi padre hace unos años... Pusieron a mi madre y todo siguió igual... 🤷♀️
Ya si quieres irte supongo que pides la baja por fallecimiento y ya está
Ya si quieres irte supongo que pides la baja por fallecimiento y ya está
fan de los moviles sony
Escrito (Editado ) 1 0
Hola !
El año pasado tuve que pasar por ese trámite con una linea con permanencia de más de 12 meses por delante.
Acudí a una tienda VF, aporté la documentación requerida (certificado de fallecimiento + DNI del titular) y pude dar de baja el contrato de inmediato sin ningún tipo pago adicional.
Espero haberte ayudado.
Un saludo !
El año pasado tuve que pasar por ese trámite con una linea con permanencia de más de 12 meses por delante.
Acudí a una tienda VF, aporté la documentación requerida (certificado de fallecimiento + DNI del titular) y pude dar de baja el contrato de inmediato sin ningún tipo pago adicional.
Espero haberte ayudado.
Un saludo !
Volver a Vodafone