Aumento gb tarifa más

2.136 9
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,
Hoy me he dado cuenta que tengo 50gb en vez de 30, alguien más?
 #2
Escrito   1  0  
Si yo también. En el detalle sale 30 pero en la página principal de mividafone me aparecen 50 en las dos lineas
 #3
Escrito   1  0  
Que tarifa es?

emoticon corazon
 #4
Escrito   1  0  
Yo estoy igual, con 50gb en mis 3 líneas MAS. He buscado, y no he encontrado nada acerca de que sea una promoción.
O lo han puesto antes de promocionarlo, o es un error, que ya me ha ocurrido alguna vez.
 #5
Escrito   1  0  
Otro "mas" que le han subido los gigas de 30 a 50 y sin avisar.Supongo que informaran de que estan haciendo.
 #6
Escrito   2  0  
Esto me contestaron por Twitter ayer:

Dichas tarifas efectivamente han modificado a 50GB. Debido a que hemos realizado modificaciones en los servicios como en este caso son los PASS, hemos mejorado el servicio de este producto y aumentado los datos para mejor uso de estas para satisfacción y agradecimiento a nuestras clientes.
No es algo provisional, ahora esta línea queda con 50Gb.
 #7
Escrito   1  0  
lo dijeron hace meses en alguna factura. Han quitado el Vodafone Pass y en compensación suben a 50 gbs
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
lo dijeron hace meses en alguna factura. Han quitado el Vodafone Pass y en compensación suben a 50 gbs
Yo tengo una tarifa RED que tenia lo del "Chat Pass y Social Pass" y no le han subido a 50Gb, sigue manteniendo los 15Gb habituales.

Pero vamos, que esta bien que Vodafone haga este tipo de mejoras, eso son puntos a favor.
 #9
Escrito   1  0  
Pues a mi me han subido la tarifa ahorro de 10Gb a 20Gb.
 #10
Escrito   1  0  
A mi igual tengo la tarifa ahorro de 20gb ahora pasa a 30gb
Volver a Vodafone