[HILO OFICIAL] Pack "Más Cine" y "Familyfans" Gratis en Navidad.

2.719 9
 #1
Escrito   2  0  
El operador Vodafone anunciado que está Navidad, ademas de regalar el pack Más Cine (Hollywood, Dark, Somos, Dark y Filmin) hasta el 31 enero 2023 (se activa en la app MiVodafone"), también va a regalar otro paquete.

Se trata del pack "Familyfans" que estará abierto para todos los abonados desde el 22 diciembre hasta el 9 enero 2023. A partir del día 10 enero el pack volverá a cerrarse para aquellos que no lo tengan contratado de manera regular.

Este paquete da acceso a todos los abonados a los canales "EnFamilia, Disney Junior, Baby TV, Nick Jr y Nickelodeon" sin coste está Navidad.

*El servicio Disney+ no está incluido en la promoción. La apertura la hará el operador de forma remota, no hay que activar nada.
 #2
Escrito   1  0  
Gracias por la info axnspain 😀!

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
Los que no tienen productos de tv como yo nos quedamos igual. Pero si, se agradece el regalo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergei5
Los que no tienen productos de tv como yo nos quedamos igual. Pero si, se agradece el regalo.
Hombre, en parte es normal ya que es una promocion enfocada a clientes que tienen television. Aun asi, creo que en la app MiVodafone puedes beneficiarte de una experiencia o algo asi.

 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergei5
Los que no tienen productos de tv como yo nos quedamos igual. Pero si, se agradece el regalo.
Vodafone TV Multidispositivo es gratuito (por lo menos yo no lo pago) y con eso sería suficiente, no?
 #6
Escrito   1  0  
Y alos que tenemos productos contratados no lo descuentan jajajaj
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Hombre, en parte es normal ya que es una promocion enfocada a clientes que tienen television. Aun asi, creo que en la app MiVodafone puedes beneficiarte de una experiencia o algo asi.

Las experiencias son tipo "clase gratis de yoga online" y cosas por el estilo, que a mí, la verdad, ni fu ni fa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Vodafone TV Multidispositivo es gratuito (por lo menos yo no lo pago) y con eso sería suficiente, no?

El tema es cuando no te interesa la TV, ni aunque te la regalen, jaja.
 #9
Escrito   3  0  
Pues yo diría que cuidado con los regalos envenenados. Aceptas en la app el regalo para un año, y puede ser que tengas una permanencia de 24 meses. En el transcurso de los primeros 12 meses, cuando aun tienes el pack TV gratis, aceptas una oferta de esas flash que te salen en la app que te bajan la cuota 1 euro. Pues entonces te introducen la Tv en la actualizacion del contrato y sera gratis hasta que finalicen los 12 meses, pero luego a pagar el resto de meses aunque no la quieras. Por que has aceptado un nuevo contrato. Vamos que te ahorras 1 euro y luego a pagar la Tv varios meses, menudo regalo.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergei5
Las experiencias son tipo "clase gratis de yoga online" y cosas por el estilo, que a mí, la verdad, ni fu ni fa emoticon sonrisa
En eso llevas razon, pues a mi me pasa igual. El regalo de "Experiencias" a mi tampoco me va, asi que ni fu ni fa.

El pack "Mas Cine" Gratis hasta el 31 enero 2023 no me sirve porque ya tengo Cinefans de manera habitual desde hace años, y el pack "Familyfans" de ahora tampoco me beneficia porque tambien lo tengo contratado (con Disney+ claro), asi que nada, pero bueno, bienvenido para aquellos que no lo tengan de manera habitual y puedan disfrutarlo estos dias sin coste.
Volver a Vodafone