[AYUDA] Formatos video, tdt grabador y memorias usb...

1.210 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Tengo varias dudas en relación al título de arriba y son casos bastante específicos así que si alguien puede ayudarme, le agradezco mucho de antemano.
Resulta que la tv la veo a través de un tdt que graba, en este caso un Sveon que tiene canales en HD y algunas veces en un Woxter iBox, mismo en los canales. Ambos graban con la extensión .mts.
Entonces, decir primero que los canales los tengo sintonizados en normal, osea, no HD porque no noto diferencia pero al grabar sí en que lógicamente son más pesados y claro, no me interesa esto.
Siempre tuve disco duro para grabar y ha de estar formateado en NTFS por lo visto. El último de 160Gb, no me interesa tener mucho más, pues se me estropeó y estoy viendo de comprar otro del estilo.
Ahora bien, pongamos que un archivo en .mts de unos 900MB, duración de unos 45min. lo paso del disco duro a un usb de 32Gb, un Kingston, y lo quiero ver en el tdt, pues solo deja unos 15-20 minutos.
Alguien sabría porque pasa esto exactamente? Con un usb de 128Gb también me pasaría?
Y misma historia, con este de 128Gb, me podría servir para grabar en el tdt? Me da que no. Y me fastidia las incompatibilidades que presenta este formato.
Por otra parte, lo de cambiar de memoria es porque podría tener una Inves en la cual sí se ven los archivos que grabo, pero para grabar en el disco duro que tenia, me decía que no. Me salía un mensaje sobre partición pero no puedo ver ahora.
Bueno, pues por ahora es todo porque con este tema llevo un jaleo...emoticon inseguro Un saludo!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Informática