[BUSCO] App windows para unlock android code que funcione?

2.816 7
 #1
Escrito   0  0  
Era para Unlock scrren password, creo que se hace conectando el móvil al usb con una app de windows.
Probé 4ukey pagando y no me funcionó, así que me devolvieron parte de lo que pagué.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay alguna que funcione 100%? cuál usan las tiendas?


Sé que hay otra, de iskysoft, pero no sé si funcionará:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
No, no es eso.
Me han dicho que hay 2 apps que desbloquean el código de seguridad gratuitamente.Pero no sé el nombre.Y que una hace gratis todos los android e iphone, aunque los últimos ios hay que pagar algo al equipo de ingenieros.
Conectándo el móvil al pc por usb.

A modo de anécdota, me acuerdo que había una app de terceros en 2008 para quitar el código de seguridad de los nokia series 40.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ayuda?

Y cuál es la mejor box para todos los móviles?
Por soft, sin box hay algo bueno también?
Dicen que pagas un extra al equipo de ingenieros por soft, o las box puedes hacer muchas más cosas??
Decidme esas apps

Por cierto, probé el iskysoft, pero para otro tema, recuperar fotos y vídeos borrados del móvil por un error de este, y no me funcionó.Me devolvieron todo el importe.
 #6
Escrito   0  0  
Hay alguna que funcione 100%? cuál usan las tiendas? en la de las tiendas sí funciona el unlock del código de seguridad en android.
 #7
Escrito   0  0  
Cuál usan las tiendas?
Alguien me ayuda?
 #8
Escrito   0  0  
EDIT: Ya lo he solucionado, no entiendo porque nadie antes me ha ayudado, es una opción sin box y sin apps de PC.Hay que buscar en Google "bypass y el modelo de tu móvil" Ejemplo:
bypass Xiaomi Redmi Note 8T

A mí me ha funcionado este tutorial para mi modelo:
Volver a Android