Amena me ofrece ... ¿ que me recomendais?

646 13
 #1
Escrito   0  0  
Amena me ofrece los siguientes terminales por hacer un contrato, el Libre 18, pero tengo que hacerlo por una duración minima de 18 meses.
¿ Que opinais? y, ¿ cual de estos terminales me aconsejais para estar en Amena 18 meses?

Nokia 6100 1 €
Nokia 6610 19 €
Nokia 7210 9 €
Nokia 7250i 129 €
Siemens sl55 189 €

Un saludo a todo el foro y gracias por responder.
 #2
Escrito   0  0  
Un 7250i pero no me hace gracia lo de los 18 meses.
 #3
Escrito   0  0  
7250i por 129 €, joer buen precio!

Hombre yo de esos me kedaría con el 7210i emoticon sonrisa

Un saludo

PD: aunke podrías mirarte haber si tienen el 3650 k este les da 40 patadas a los demás emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Dependiendo de tus aspiraciones para un teléfono o el 6610 o el 7250i Y si eres muy "fashion" el sl55
 #5
Escrito   0  0  
yo opino: 7250i y si no te entusiasma gastar pelas, 6100 que está muy bien también.

Un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿esas ofertas te las hace amena a ti porque te quieren muxo los de verde, o porque son sus nuevas ofertas?:confused:
Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
Por ese precio yo pillaria un 7250i Estaba pensando en pasarme a contrato con amena desde hace tiempo, ya que desde siempre he usado prepago, a ver si pego el salto y me ofrecen tambien algo interesante jeje.

Saludos al foro.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #8
Escrito   0  0  
Lo mismo que los compañeros de foro, el 6100 o el 7250i El 7210 y el 6610 son prácticamente lo mismo pero con diferente carcasa y el Siemens no me gusta nada.

Aunque quizás para coger el 6100 pagaría los 19 € del 6610 emoticon sonrisa


Saludos y ya nos cuentas.

 #9
Escrito   0  0  
tio yo si fuese tu iba de cabeza a por el 7250i por ese precio parece ke sea broma.tio no te lo pienses,y si te cansas de el luego hasta lo puedes vender hasta por el doble.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
Me los ofrecen a ese precio por ser empresa, por que esto no se quieren ni a ellos mismo.
Lo que no entiendo es por que no se puede utilizar el telefono al completo, vamos, el irda. Después de que te gasta una pasta en un telefono esto no funciona ni a medias.
La verdad es que yo creo que no hay ningun telefono en el mercado que merezca la pena. Al que no le falta una cosa le falta otra. Adonde estara el "Bluetooth" en el 7250i o en que estaria pensando el ingeniero.
Volver a General