[AYUDA] Tema de subida de precios y permanencia con financiación

2.010 7
 #1
Escrito   1  0  
Bueno, pues voy allá con la duda. Tengo un pack de Vodafone One Ilimitable 2.0. Tengo un terminal financiado, y con la nueva subida estoy planteandome el cambiar de compañía. Me surge una duda, al tener un terminal financiado, puedo irme y seguir pagando el terminal plazo a plazo hasta acabar, o debo liquildar lo que queda por pagar para poder irme?

Me bloquean la portabilidad hasta que lo haga, o no pueden?

espero haberme explicado bien emoticon ojos

Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
El terminal si te vas lo tienes que pagar de golpe, lo que te quede. Te lo cargarán en la última factura.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por la respuesta. Correcto. Justo ahora me acaban de contestar después de 2 días emoticon asco por el chat de Mi Vodafone. Me lo cargan en la última factura
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscampuz
El terminal si te vas lo tienes que pagar de golpe, lo que te quede. Te lo cargarán en la última factura.
En caso que hagas una re-troportabilidad durante el mismo ciclo de facturación de la línea que tienes el terminal financiado también te lo cobrarán entero en la siguiente factura?
Lo digo porque tenía el pack serielovers durante un año y a la vuelta a la compañía me lo mantienen promocionado
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mixjosef
Gracias por la respuesta. Correcto. Justo ahora me acaban de contestar después de 2 días emoticon asco por el chat de Mi Vodafone. Me lo cargan en la última factura

A mi me lo facturaron a los 10 días, salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marctano
En caso que hagas una re-troportabilidad durante el mismo ciclo de facturación de la línea que tienes el terminal financiado también te lo cobrarán entero en la siguiente factura?
Lo digo porque tenía el pack serielovers durante un año y a la vuelta a la compañía me lo mantienen promocionado


Aunque hagas retro, si la línea se ha ido toca pagar el terminal, otra cosa es que al volver te hagan descuentos, aunque sean como los que tenías, son de nueva aplicación.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscampuz
Aunque hagas retro, si la línea se ha ido toca pagar el terminal, otra cosa es que al volver te hagan descuentos, aunque sean como los que tenías, son de nueva aplicación.
Entonces la antigüedad se pierde?
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marctano
Entonces la antigüedad se pierde?
Si has mantenido algún servicio, tienes la antigüedad como cliente, la de esa línea se pierde.
Volver a Vodafone