[AYUDA] Consultas Google Home

373 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues mi duda es, hay alguna forma de configurar el amanecer progresivo? Esta función comienza a encender las luces poco a poco 30min antes de la alarma.

He probado con el comando que dan desde Google “ok google, activa el amanecer progresivo” y me responde que si, que lo pondrá pero... no lo hace. He probado hasta incluyendo el comando en la rutina de buenas noches pero no hay manera.

Tampoco me funcionan los comandos de “enciende las luces para despertar” o “apaga las luces para dormir”, directamente las enciende o las apaga sin graduacion.

Otra duda es, he visto capturas de la aplicaciom de home en las que en el apartado de volumen del google home, ademas del balance de graves y agudos aparece una barra para controlar el volumen de la voz del asistente, de forma independiente a las reproducciones multimedia y a mi no me aparece. Es un problema de mi aplicacion de google o aun no esta disponible para todo el mundo? (Uso iphone) Odio estar con una llamada de duo o escuchando musica a un volumen alto y que cuando el asistente tenga que hablar lo haga dando voces, necesito que tenga un volumen fijo 🤣🤣
Volver a La Taberna