[VENDO] Huawei P20 Pro 6/128 GB azul 240 G.I (con batería y placa NUEVAS)

416 1
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho. Vendo mi queridísimo Huawei P20 Pro por 240€, precio que incluye el teléfono en su caja original, cargador de carga rápida oficial, 3 fundas y un protector de pantalla (puesto).

El teléfono está en perfecto estado físico y, sobre todo, interno, puesto que el SAT oficial de Huawei me acaba de poner una nueva batería, placa base y subplaca, por lo que se podría decir que el teléfono está COMO NUEVO y no sufriréis las consecuencias de comprar un teléfono usado durante más de un año (con la correspondiente degradación de batería, etc.).

Trato en mano en la provincia de Zamora y, en su defecto, transferencia bancaria o BIZUM e inmediatamente envío el terminal. La garantía del teléfono termina en septiembre de este mismo año, tal y como veréis en una de las fotos. Se trata de un teléfono que a día de hoy todavía se sitúa claramente por encima de la gama media y tanto por su hardware como por su diseño hoy se vendería por un precio cercano a los 400 euros. Fue famoso no solo por su gran rendimiento y su pantalla AMOLED de calidad sino también por su triple cámara con sensor Leica, especialmente buena en condiciones de poca luz y con un zoom brutal.

Está actualizado a Android 10 (Emui 10) y tiene todos los servicios de Google. Seguirá recibiendo correcciones de errores y actualizaciones de seguridad, tal y como ha confirmado la propia Huawei.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Coordinador, redactor y social media en MSFT Insider, el sitio no oficial de Microsoft en Español
 #2
Escrito   0  0  
no tengo claro cómo cerrar el tema pero quiero abrir otro post porque tengo un cambio importante que añadir al título

Coordinador, redactor y social media en MSFT Insider, el sitio no oficial de Microsoft en Español