[CONSEJO] Seguir en Vodafone 1 año o cambiar

3.175 14
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días. Actualmente tengo este precio por mis servicios:

HFC 600/100 Mbps
TV con Series Lovers Clásico, Cinefans, Universal
HBO, Filmin y Amazon Prime incluidos
4 líneas móvil:
1 ilimitada total y tres mini con 200 min 15 Gb (5+bono de 10)

Precio final: 59,99 euros hasta agosto 2021
Permanencia: hasta septiembre 2020

El mes que viene pierdo los paquetes de TV (y el Amazon Prime).

En general estoy satisfecho con el rendimiento de mis productos, con dos grandes peros: he pasado un año de perros con temas de facturación (larga historia, pero por 16 euros de una financiación de un terminal devuelto que no anularon, me cortaron los servicios en pleno confinamiento), con mucho tiempo gastado, horas invertidas en solucionar un problema que ellos habían generado, y por otro lado, donde suelo pasar el verano, la cobertura de Vodafone es regular-mala (y no estoy en un pueblo perdido y nada por el estilo), y este año, supongo que por las ilimitadas, ha sido un caos.

El caso es que por precio no me puedo quejar. Lo único que mejoraría es una de las líneas que necesita más llamadas (me han dicho que pasar a Extra una de las mini), porque realmente no necesito mucho más (lo de datos ilimitados no lo necesito) y renovar el pack de Cine por lo de Amazon Prime. El fútbol me interesa poco, porque solo lo veo para partidos "importantes" y siempre hay alternativas. El caso es que tengo el runrun de cambiar a Movistar, que es lo único que veo parecido, con el Fusion Total x4, que tendría todas las líneas ilimitadas, fibra simétrica, etc...

https://www.movistar.es/particulare...bCode=web000044

por 94 euros durante 5 meses, y luego tocaría amagar para seguir con la promoción. Lo bueno es que no hay permanencia, cosa que con Vodafone sí, y me da miedo cada vez que hay una renovación con ellos. Así que estoy en la tesitura después de más de 20 años de si seguir con Vodafone al menos 1 años más, amagar con ellos, o cambiar a otra compañía. Me jode mucho de estas ofertas es que te conducen a pagar más de lo que vas a consumir, pero si empiezo a sumar tenerlo todo por separado, cogiendo un paquete más básico y líneas adicionales, siempre sale mejor el paquete gordo. Gracias por vuestros consejos



 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cymanet
Buenos días. Actualmente tengo este precio por mis servicios:

HFC 600/100 Mbps
TV con Series Lovers Clásico, Cinefans, Universal
HBO, Filmin y Amazon Prime incluidos
4 líneas móvil:
1 ilimitada total y tres mini con 200 min 15 Gb (5+bono de 10)

Precio final: 59,99 euros hasta agosto 2021
Permanencia: hasta septiembre 2020

El mes que viene pierdo los paquetes de TV (y el Amazon Prime).

En general estoy satisfecho con el rendimiento de mis productos, con dos grandes peros: he pasado un año de perros con temas de facturación (larga historia, pero por 16 euros de una financiación de un terminal devuelto que no anularon, me cortaron los servicios en pleno confinamiento), con mucho tiempo gastado, horas invertidas en solucionar un problema que ellos habían generado, y por otro lado, donde suelo pasar el verano, la cobertura de Vodafone es regular-mala (y no estoy en un pueblo perdido y nada por el estilo), y este año, supongo que por las ilimitadas, ha sido un caos.

El caso es que por precio no me puedo quejar. Lo único que mejoraría es una de las líneas que necesita más llamadas (me han dicho que pasar a Extra una de las mini), porque realmente no necesito mucho más (lo de datos ilimitados no lo necesito) y renovar el pack de Cine por lo de Amazon Prime. El fútbol me interesa poco, porque solo lo veo para partidos "importantes" y siempre hay alternativas. El caso es que tengo el runrun de cambiar a Movistar, que es lo único que veo parecido, con el Fusion Total x4, que tendría todas las líneas ilimitadas, fibra simétrica, etc...

https://www.movistar.es/particulare...bCode=web000044

por 94 euros durante 5 meses, y luego tocaría amagar para seguir con la promoción. Lo bueno es que no hay permanencia, cosa que con Vodafone sí, y me da miedo cada vez que hay una renovación con ellos. Así que estoy en la tesitura después de más de 20 años de si seguir con Vodafone al menos 1 años más, amagar con ellos, o cambiar a otra compañía. Me jode mucho de estas ofertas es que te conducen a pagar más de lo que vas a consumir, pero si empiezo a sumar tenerlo todo por separado, cogiendo un paquete más básico y líneas adicionales, siempre sale mejor el paquete gordo. Gracias por vuestros consejos

Yo estoy con el mismo dilema y en 20 dias amagare. Sino me igualan lo que tengo a Movistar que me voy.
 #3
Escrito   2  0  
Qué objetivo tienes? A mí el miedo que me da es que tras los cinco meses sea difícil renovar la oferta.
 #4
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @cymanet
Buenos días. Actualmente tengo este precio por mis servicios:

HFC 600/100 Mbps
TV con Series Lovers Clásico, Cinefans, Universal
HBO, Filmin y Amazon Prime incluidos
4 líneas móvil:
1 ilimitada total y tres mini con 200 min 15 Gb (5+bono de 10)

Precio final: 59,99 euros hasta agosto 2021
Permanencia: hasta septiembre 2020

El mes que viene pierdo los paquetes de TV (y el Amazon Prime).

En general estoy satisfecho con el rendimiento de mis productos, con dos grandes peros: he pasado un año de perros con temas de facturación (larga historia, pero por 16 euros de una financiación de un terminal devuelto que no anularon, me cortaron los servicios en pleno confinamiento), con mucho tiempo gastado, horas invertidas en solucionar un problema que ellos habían generado, y por otro lado, donde suelo pasar el verano, la cobertura de Vodafone es regular-mala (y no estoy en un pueblo perdido y nada por el estilo), y este año, supongo que por las ilimitadas, ha sido un caos.

El caso es que por precio no me puedo quejar. Lo único que mejoraría es una de las líneas que necesita más llamadas (me han dicho que pasar a Extra una de las mini), porque realmente no necesito mucho más (lo de datos ilimitados no lo necesito) y renovar el pack de Cine por lo de Amazon Prime. El fútbol me interesa poco, porque solo lo veo para partidos "importantes" y siempre hay alternativas. El caso es que tengo el runrun de cambiar a Movistar, que es lo único que veo parecido, con el Fusion Total x4, que tendría todas las líneas ilimitadas, fibra simétrica, etc...

https://www.movistar.es/particulare...bCode=web000044

por 94 euros durante 5 meses, y luego tocaría amagar para seguir con la promoción. Lo bueno es que no hay permanencia, cosa que con Vodafone sí, y me da miedo cada vez que hay una renovación con ellos. Así que estoy en la tesitura después de más de 20 años de si seguir con Vodafone al menos 1 años más, amagar con ellos, o cambiar a otra compañía. Me jode mucho de estas ofertas es que te conducen a pagar más de lo que vas a consumir, pero si empiezo a sumar tenerlo todo por separado, cogiendo un paquete más básico y líneas adicionales, siempre sale mejor el paquete gordo. Gracias por vuestros consejos




Hola.
Yo no me lo pensaba.
Tal y como están las cosas en vodafone, con el desbarajuste que tienen, yo me iba a Movistar.
De hecho, es lo que seguramente haré en breve.
No compensa que te hagan una oferta que inicialmente este mejor, para luego tener problemas para que te la apliquen, y tener que estar todos los meses llamando para que te arreglen la factura, por que no se te aplican los descuentos.
A mi me hicieron una oferta muy buena en Octubre del año pasado, pero he tenido que estar un montón de meses reclamando, para que me la aplicaran bien.
Así que ahora que se acerca Octubre, y el final de mis descuentos, me estoy planteando las cosas, por que lo que tengo claro es que no me merece la pena los problemas y disgustos de estos meses que he pasado reclamando, por pagar un poco menos.
Nuestro tiempo y salud mental también vale, asi que yo cada vez lo tengo más claro.
Un saludo.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Yo no me lo pensaba.
Tal y como están las cosas en vodafone, con el desbarajuste que tienen, yo me iba a Movistar.
De hecho, es lo que seguramente haré en breve.
No compensa que te hagan una oferta que inicialmente este mejor, para luego tener problemas para que te la apliquen, y tener que estar todos los meses llamando para que te arreglen la factura, por que no se te aplican los descuentos.
A mi me hicieron una oferta muy buena en Octubre del año pasado, pero he tenido que estar un montón de meses reclamando, para que me la aplicaran bien.
Así que ahora que se acerca Octubre, y el final de mis descuentos, me estoy planteando las cosas, por que lo que tengo claro es que no me merece la pena los problemas y disgustos de estos meses que he pasado reclamando, por pagar un poco menos.
Nuestro tiempo y salud mental también vale, asi que yo cada vez lo tengo más claro.
Un saludo.


Es que desde Agosto del año pasado ha sido una verdadera odisea. Lo peor no fue que cada mes me cobrasen doble la financiación de un terminal, ni las miles de llamadas y cabreros, sino el corte de servicios por 16 euros de "deuda", con el robot amenazando y las formas barriobajeras, por un problema que ellos habían generado, no yo, y que han tardado 1 año en arreglarlo, porque yo decidí pagar lo que me quedaba del terminal a tocateja. El único canal que medio funciona es Twitter. Al teléfono, sal corriendo de lo incompetentes que son.
 #6
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @cymanet
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Yo no me lo pensaba.
Tal y como están las cosas en vodafone, con el desbarajuste que tienen, yo me iba a Movistar.
De hecho, es lo que seguramente haré en breve.
No compensa que te hagan una oferta que inicialmente este mejor, para luego tener problemas para que te la apliquen, y tener que estar todos los meses llamando para que te arreglen la factura, por que no se te aplican los descuentos.
A mi me hicieron una oferta muy buena en Octubre del año pasado, pero he tenido que estar un montón de meses reclamando, para que me la aplicaran bien.
Así que ahora que se acerca Octubre, y el final de mis descuentos, me estoy planteando las cosas, por que lo que tengo claro es que no me merece la pena los problemas y disgustos de estos meses que he pasado reclamando, por pagar un poco menos.
Nuestro tiempo y salud mental también vale, asi que yo cada vez lo tengo más claro.
Un saludo.

Es que desde Agosto del año pasado ha sido una verdadera odisea. Lo peor no fue que cada mes me cobrasen doble la financiación de un terminal, ni las miles de llamadas y cabreros, sino el corte de servicios por 16 euros de "deuda", con el robot amenazando y las formas barriobajeras, por un problema que ellos habían generado, no yo, y que han tardado 1 año en arreglarlo, porque yo decidí pagar lo que me quedaba del terminal a tocateja. El único canal que medio funciona es Twitter. Al teléfono, sal corriendo de lo incompetentes que son.

Te entiendo perfectamente.
Yo tuve hasta que denunciarlos a Consumo.
Así que creo que va siendo hora de cambiar de aires.
Un saludo.
 #7
Escrito   2  0  
Si llevas un año con problemas, el precio no compensa. Mejor ganarlo en tranquilidad.

Dejé Vodafone en noviembre y desde entonces pago menos y no tengo todos esos problemas.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cymanet
Qué objetivo tienes? A mí el miedo que me da es que tras los cinco meses sea difícil renovar la oferta.
Mi objetivo es seguir pagando 48 euros por: fibra 600 más 2 líneas ilimitadas súper con descarga a 10 megas, tv con HBO y prime vídeo. Si me suben me voy porque para eso en Movistar , por 20 euros más tengo ilimitados a máxima velicidad, motor, fútbol y una tv bastante mejor. Los extras los puedo conseguir por otros medios, pero si me va a salir parecido prefiero tener posibilidad de verlo con mejor calidad. No hay permanencia, así que a los 5 meses si se suben a la parra amago o porta a otro operador. No pienso atarme.
 #9
Escrito   2  0  
Sabiendo el nivel de incompetencia de los operadores de Vodafone (y el software del pleistoceno que utilizan en sus sistemas), solamente me arriesgaría a atarme con ellos por un OFERTÓN en terminal.
Cosa que hasta hace poco hacían y que ha desaparecido estos últimos meses.
Atarme 12-18-24 meses a una compañía por el descuento en tarifa únicamente, teniendo cada vez más opciones en el mercado que te ofrecen algo similar sin permanencias, y algunos de ellos incluso sin necesidad de hacer amagos, a mi personalmente no me compensa.
Me llevé mi línea a fusión de movistar y amagué al poco. 50% de dto sin permanencia 6 meses (12 meses si no tienes fútbol, yo sí lo tenía). Gano en salud y tranquilidad y con lo que me ahorro me da para cogerme el móvil que quiera
 #10
Escrito   1  0  
Yo últimamente también pienso que es mejor ganar en tranquilidad y relax, y tener tarifas del tipo pues por ejemplo O2 pagando 50€ por todo (aunque no haya televisión), o Lowi. O sea precios fijos sin amagos ni historias.
Debes hacer lo que mejor te convenga, y por supuesto que si te han hecho todas esas p*t*, yo quizá me largaría por ganar en tranquilidad.
¿Pero a Movistar, con sus subiditas anuales de a 5€ cada una dos veces al año??? Ni de coñaaaaaaaaaaaa.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone