Google comienza a vender el Google Nest Wifi en España

1.401 0
 #1
Escrito   1  0  
Google ha comenzado la comercialización en España de sus soluciones oogle GNest Wifi, que competirán, entre otras, con los Eero de Amazon, entre muchos otros. Google ha incorporado a su catálogo de soluciones Wifi Mesh un router y un repetidor, que podemos usar en conjunto e incluso añadir más repetidores si son necesarios, para conseguir una única red de alta velocidad en el entorno doméstico.

Los precios oscilan entre los 139 Euros del repetidor y los 159 Euros del router, se controlan dentro de la infraestructura y aplicaciones Google Home, incorporan Google Assistant incluido un altavoz con similares prestaciones a los del altavoz inteligente Google Nest Mini.

La red funcionara con un único identificador y los dispositivos conectados no requieren de ninguna configuración adicional para pasar de un repetidor a otro por lo que siempre conectan en el canal adecuado, soportando redes de 2.4 y 5GHz (Wifi 5), con total transparencia.

El sistema permite incluso realizar controles parentales para controlar el acceso a Internet a los más pequeños de la casa. Ya se pueden comprar a través de Google Store.

news ha adjuntado esta imagen:
Google comienza a vender el Google Nest Wifi en España

Volver a Noticias