Fallo en el correo wanadoo al usar gestor externo y baneo de Foros de Orange

739 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos

El motivo de escribir en este foro no es más que para advertiros a todos de las practicas que usa Orange para acallar a los críticos y a los que ponen en descubierto sus fallos. Me explico, hace meses llevo sufriendo un pésimo servicio con mi cuenta de correo electrónico. No puedo usar gestores externos para enviar correos, el gestor externo no se puede conectar al servidor y lo que es peor, se pierden un montón de correos por fallos en el servidor, es decir, me manda correos y no los puedo recibir. Pues bien, existe por parte de Orange existe una comunidad, la comunidad Orange, en la cual puedes exponer tus problemas y te dan solución. PUES A MI EN VEZ DE DARME SOLUCIÓN ME BANEARON. Lo que consigo al intentar entra en la pagina de la comunidad se ve en la imagen que adjunto. Solo consigo entrar si no uso mi conexión de internet de casa, algo difícil en estos tiempos, o si uso un proxy.

Mis últimos post los hice hace casi un mes en este foro, aquí os queda el hilo y así podéis ver que no soy el único afectado.
https://comunidad.orange.es/t5/Mi-A...nge/td-p/610297

En la pagina 62 encontraréis mi último post, soy el usuario joseymarisol. Creo que no falte a nadie al respeto, ni incumplí norma alguna para recibir el baneo. El caso es que si abro una cuenta nueva y hago referencia a la vieja, me vuelven banear automáticamente. Asimismo tengo que acceder al foro a través de proxy, sino no me deja.

Un saludo a todos


josour ha adjuntado esta imagen:
Fallo en el correo wanadoo al usar gestor externo y baneo de Foros de Orange

Volver a Orange