Mi Note 10 llegará a España el 15 de noviembre por 549 Euros

4.596 0
 #1
Escrito   1  0  
El Xiaomi Mi Note 10 es la versión internacional del Xiaomi Mi CC9 Pro lanzado hace tan solo unos días en China. En su interior un chipset decente como es el Qualcomm Snapdragon 730G pero que quizás se queda algo corto para su precio de partida de 550 Euros.

6GB de RAM y 128GB de almacenamiento serán los otros aspectos de hardware mas destacados que encontraremos en este modelo con una versión “Pro” que llegara mas tarde acompañada del mismo hardware, pero 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Dos aspectos hacen de este terminal algo especial. Por un lado, su enorme batería de 5200mAh con modo de carga de 30w (el cargador de serie da 18w) y, por el otro, su configuración de cámara principal de cinco elementos.

El elemento principal es un sensor de 108MP, diseñado en colaboración con Samsung, con un gran sensor de 1/1.33” de tamaño y pixeles grandes de 1.6 micrómetros. Genera imágenes de 27MP combinando la información de cuatro pixeles en uno generando imágenes mas ricas y un brillo superior.

Se acompaña de un sensor telephoto 2x de 12MP, otro telephoto 5x de 5MP, un gran angular de 20MP y un macro de 2MP. El sistema cuenta con estabilizador óptico doble y ha conseguido la misma puntuación en DxOMark que el todopoderoso Mate 30 Pro de Huawei.

La pantalla AMOLED de 6.47” tiene resolución FullHD+ y certificación HDR10+ con paleta de colores DCI-P3. Otras prestaciones interesantes son el sensor de huellas en pantalla y también cuenta con NFC, algo que Xiaomi parece haber entendido que es necesario en el mercado europeo.

news ha adjuntado esta imagen:
Mi Note 10 llegará a España el 15 de noviembre por 549 Euros

Volver a Noticias