Yoigo regala 10.000 dispositivos Next Smart Car con 3GB de datos durante un año

2.845 1
 #1
Escrito   1  0  
El dispositivo Next Smart Car de Yoigo es similar al Movistar Car y ofrece prestaciones similares. Se conecta al puerto ODB del coche, por lo que tendrá que ser medianamente reciente (2000 en adelante), y desde el podrá monitorizar nuestro coche además de ofrecer conectividad inalámbrica para hasta cinco dispositivos (de ahí los 3GB de datos).

Entre las prestaciones que ofrece este nuevo servicio de Yoigo podemos encontrar la localización en tiempo real del coche, saber si se desplaza sin nuestro consentimiento, información de consumos por trayecto e histórico de los mismos, diagnósticos del coche para prever averías y ofertas comerciales a medida (aquí es donde las compañías están más interesadas para que llevemos uno de estos en el coche).

Para conseguir este dispositivo, y los 12 meses de servicio, tenemos que ser clientes de la compañía y mandar un email o SMS o acceder al Área de Clientes de la compañía. LA promoción comienza el 29 de octubre a las 10 horas, y finalizara el 11 de noviembre o cuando se agoten las 10.000 unidades disponibles.

news ha adjuntado esta imagen:
Yoigo regala 10.000 dispositivos Next Smart Car con 3GB de datos durante un año

 #2
Escrito   1  0  
es un buen servicio, Yoigo se está poniendo al día en dar extras a sus usuarios. Encontrar la localización en tiempo real del coche, información de consumos por trayecto e histórico, me parecen funciones muy útiles
Volver a Noticias