¿Portabilidad todas las líneas o sólo 1?

502 1
 #1
Escrito   0  1  
Hola, hace muchos años que hago amagos en Vodafone gracias a todo el foro. Este año tengo una pregunta que aunque he leído una gran cantidad de temas no la he encontrado.

Os explico, tengo lo siguiente:

- Vodafone One: 100mb fibra, Red M, Fijo, TV Total.
- Línea Smart
- Línea Smart
- Red M

Por tanto tengo la línea del paquete One más 3 líneas más.

Mis dudas vienen aquí:
- ¿Se pueden poner todas las líneas dentro del paquete?
- En caso de hacer el amago, ¿es necesario portar todas las líneas o simplemente con una (la del paquete One) ya sobraría y me harían la oferta conjunta con las 4 líneas más la fibra, el fijo y la TV?

Por casualidad, ¿hay alguien que lo tenga todo ilimitado dentro del paquete? ¿Sobre que precio se quedaría contando el amago?

Agradecería un montón las respuestas. Siento no haber podido encontrar la respuesta en el foro.

Un saludo y gracias!

Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces.
 #2
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @joanfronto
Hola, hace muchos años que hago amagos en Vodafone gracias a todo el foro. Este año tengo una pregunta que aunque he leído una gran cantidad de temas no la he encontrado.

Os explico, tengo lo siguiente:

- Vodafone One: 100mb fibra, Red M, Fijo, TV Total.
- Línea Smart
- Línea Smart
- Red M

Por tanto tengo la línea del paquete One más 3 líneas más.

Mis dudas vienen aquí:
- ¿Se pueden poner todas las líneas dentro del paquete?
- En caso de hacer el amago, ¿es necesario portar todas las líneas o simplemente con una (la del paquete One) ya sobraría y me harían la oferta conjunta con las 4 líneas más la fibra, el fijo y la TV?

Por casualidad, ¿hay alguien que lo tenga todo ilimitado dentro del paquete? ¿Sobre que precio se quedaría contando el amago?

Agradecería un montón las respuestas. Siento no haber podido encontrar la respuesta en el foro.

Un saludo y gracias!


Que no has podido encontrar la respuesta sobre si hay que portar una linea o todas?

Te has molestado en leer el post de resumen de amagos y de preguntas sobre resumen de amagos?

En fin, el pan de cada día.
Molestate, busca y encuentra.
Volver a Vodafone