Android 10 vendrá con una aplicación diseñada para salvar vidas

1.478 0
 #1
Escrito   1  0  
Esta aplicación aparece en el código de las versiones de desarrollo del sistema y se llama “Safety Hub”. Sus prestaciones irán asociadas a Android Auto y será capaz de detectar cuando hemos tenido un accidente y ejecutar acciones como llamar a emergencias en caso de que no seamos capaces nosotros mismos de interactuar con el terminal.

Esta prestación a aparecido en el código de Beta 3 de Android 10 y podría tener también relación con nuevos modos que experimenta Google para conocer el estado de las carreteras y actualizar con esos datos las rutas de Google Maps. Estos sistemas, por otro lado, serán obligatorios en coches nuevos homologados a partir de mediados de 2019 pero sin duda será muy útil disponer de algo así en modelos que no estén obligados a esa normativa europea.

De momento esto parece en desarrollo y desconocemos si esta prestación aparecerá oficialmente la semana que viene durante la presentación del nuevo sistema, pero sin duda será bienvenida y esperamos que pronto se haga extensible a mas modelos que usan este sistema operativo.

news ha adjuntado esta imagen:
Android 10 vendrá con una aplicación diseñada para salvar vidas

Volver a Noticias