Samsung presenta los nuevos Galaxy Note10 y Galaxy Note10+

1.666 0
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Esta nueva generación se acompaña de dos modelos nuevos, uno de ellos con pantalla de 6.8 pulgadas, el modelo Galaxy Note10+, y otro con 6.3” de pantalla que es el mas pequeño de la gama lanzado hasta el momento con sPen integrado. Ambas pantallas son de tipo AMOLED, con resoluciones de 1440p para el modelo de 6.8” y 1080p para el modelo de 6.3”. Ambas pantallas soportaran HDR10+ y Dynamic Tone Mapping.

Este modelo compartirá casi todas las prestaciones del modelo grande, menos el cuarto sensor de imagen de tipo 3D ToF que el modelo Galaxy Note10+ tiene en su parte posterior.

Ambos modelos vendrán equipados, al menos en nuestra región, con el nuevo procesador Samsung Exynos 9285 de 7nm fabricado con el nuevo proceso ULV de Samsung. Ambos modelos integran también un nuevo sPen que recibe mejoras importantes como acelerómetro y giroscopio que permitirá su uso como un control remoto de movimiento.

Ambos modelos tienen una configuración de cámara principal con doble sensor de 12MP, el principal con doble modo de apertura (F/1.5 y F/2.4) que se acompaña de otro sensor telephoto contando ambos con estabilización OIS por hardware. A estos dos sensores los acompaña un tercer sensor gran angular con 16MP de resolución. El modelo Galaxy Note 10+ incluye también un sensor ToF 3D que permite el mapeo de objetos en tres dimensiones.

Ambos modelos también disfrutan de un gran ratio de pantalla y ambos cuentan con una cámara frontal de 10MP en forma de taladro sobre la pantalla. Ambos tendrán también versiones 5G, aunque la disponibilidad de estas versiones nos era inmediata.
Ambas versiones contaran con 256GB como capacidad básica y opciones de 512GB de capacidad. El modelo Galaxy Note10 dispondrá de opciones de 8GB de RAM y 12GB de RAM en la versión 5G. En cuanto al Galaxy Note 10+ todas las versiones dispondrán de 12GB de RAM. Este modelo también admitirá tarjetas MicroSD, o dos SIM, con capacidades de hasta 1TB de capacidad adicional.

El Galaxy Note10+ contará con una batería de 4300mAh, con modo de carga rápida de hasta 45w, aunque el cargador que vendrá de serie solo permitirá carga de hasta 25w. El modelo Galaxy Note10 reduce la capacidad hasta los 3500mAh y solo puede cargar hasta 25w. Ambos cuentan con carga inalámbrica reversible, capaz de cargarse y cargar otros dispositivos.

Otras características interesantes son los altavoces estéreo integrados, la conectividad USB-C y sin duda algunos echaran de menos la conectividad Mini Jack para auriculares analógicos. La reserva de estos modelos estará disponible de forma inmediata, con disponibilidad real en los próximos días, con precios desde los 949 Euros en Europa, para el Note 10, y desde los 1099 Euros para el modelo Note 10+. Los precios suben hasta los 1199 Euros si optamos por las versiones de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

news ha adjuntado esta imagen:
Samsung presenta los nuevos Galaxy Note10 y Galaxy Note10+

Volver a Noticias