[HILO OFICIAL] ¡Resucitad! he vuelto...

8.726 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as! después de varios años he decidido volver por aquí para invocar a las viejas momias, para, básicamente, saber si todavía queda ALGUIEN activo -o vivo, incluso- de mi época en este foro... Echo de menos a tantos/as de vosotros/as que me resulta imposible mencionaros uno por uno. He pasado muy buenos momentos en este foro y también he conocido gente que, al final, se hicieron amigos míos en la vida real. De mí poco nuevo que contaros, salvo que realicé un Pacto con Lucifer para evitar volverme pureta. ¿Esto sigue siendo un cementerio? o como dirían los latinos; un SEMENterio... ;-D

Os adjunto una fotografía mía para ser fiel a mis viejas costumbres y os envío un cordial saludo a todos/as, bien sea a los/las que me recordéis -de mi época- como a la gente nueva que ni siquiera me conocerá y/o le sonaré.

Sed buenos/as!!!

PD: De mi Pacto con Lucifer salí mal parado por un tiempo, pero espero que valga la pena a corto-medio plazo!!!

Urban666 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ¡Resucitad! he vuelto...

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Urban666
Hola a todos/as! después de varios años he decidido volver por aquí para invocar a las viejas momias, para, básicamente, saber si todavía queda ALGUIEN activo -o vivo, incluso- de mi época en este foro... Echo de menos a tantos/as de vosotros/as que me resulta imposible mencionaros uno por uno. He pasado muy buenos momentos en este foro y también he conocido gente que, al final, se hicieron amigos míos en la vida real. De mí poco nuevo que contaros, salvo que realicé un Pacto con Lucifer para evitar volverme pureta. ¿Esto sigue siendo un cementerio? o como dirían los latinos; un SEMENterio... ;-D

Os adjunto una fotografía mía para ser fiel a mis viejas costumbres y os envío un cordial saludo a todos/as, bien sea a los/las que me recordéis -de mi época- como a la gente nueva que ni siquiera me conocerá y/o le sonaré.

Sed buenos/as!!!

Uno de los míticos ha vuelto...

PD: De mi Pacto con Lucifer salí mal parado por un tiempo, pero espero que valga la pena a corto-medio plazo!!!


A c*na, Josito !
 #3
Escrito   1  0  
Quien lo diría hace unos años, un hilo de urban sin comentarios...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Quien lo diría hace unos años, un hilo de urban sin comentarios...

Ya no mueve masas.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   1  0  
Esto ya no es lo que era emoticon ummmmm
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Ya no mueve masas.

Porque no queda ni el tato...

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Urban666
Hola a todos/as! después de varios años he decidido volver por aquí para invocar a las viejas momias, para, básicamente, saber si todavía queda ALGUIEN activo -o vivo, incluso- de mi época en este foro... Echo de menos a tantos/as de vosotros/as que me resulta imposible mencionaros uno por uno. He pasado muy buenos momentos en este foro y también he conocido gente que, al final, se hicieron amigos míos en la vida real. De mí poco nuevo que contaros, salvo que realicé un Pacto con Lucifer para evitar volverme pureta. ¿Esto sigue siendo un cementerio? o como dirían los latinos; un SEMENterio... ;-D
Urban666 bienvenido de nuevo... viejas momias aún quedan algunas por aquí.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aimia
Esto ya no es lo que era emoticon ummmmm
¡Qué sabrás tú si solo llevas 15 años de "ná"! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   1  0  
Cuanto tiempo ha pasado desde entonces

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #10
Escrito   0  0  
Si aún tienes pelo cabron... 😂

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna