Duplicado SIM para coche

8.706 20
 #1
Escrito   1  0  
Buenas

Me gustaria hacer un duplicado de mi tarjeta para usar en el modem de mi coche... que opciones hay al respecto con Vodafone?

No encuentro informacion clara... he visto lo de +Datos compartidos pero no encuentro cuanto vale. Tambien he leido que con la subida de las tarifas era una opcion gratuita para algunos planes, pero no se si eso sigue vigente.

Mi tarifa es una red m (+ vodafone one).

Gracias!!
 #2
Escrito   3  0  
Buenas
A ver, un duplicado no es lo que necesitas es una multisim.
Un duplicado cambia una tarjeta vieja o que no funciona por otra.
La multisim esta raro porque con la one m habia una + linea datos gratis pero con las nuevas tarifas en algunas tiendas dicen que ya no puedes activarla.

Resumiendo, acercate a una tienda vodafone y pideles lo que quieres a ver si te lo activan

un saludo

pd: se aceptan verdes 😜

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   1  0  
Gracias lo primero y ahi llevas tu verde emoticon sonrisa

Y donde puedo ver que con la red m tengas multisim? Yo tengo una red m no una tarifa de las nuevas... y en la web de vf no veo nada al respecto..
 #4
Escrito   1  0  
Yo tengo una one m y me activaron una + linea para compartir datos que con la one m deberia ser gratis pero me la cobraban, asi que la di de baja.
justo antes del cambio de tarifas fui a tienda y no pudieron volver a activarme la + linea.

Ahora con el cambio de tarifas, la unica manera de saber que pueden o no activarte es ir a tienda. Pero me temo que lo unico que te ofrezcan es cambiar de tarifas

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #5
Escrito   1  0  
Y por cuanto te salia cuando te la cobraban?
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @felixcc87
Y por cuanto te salia cuando te la cobraban?

Era gratis con la Red M, pero ya no se pueden realizar altas.
 #7
Escrito   1  0  
Gracias Nacho, me imagino que ya no se podra gratis... pero pagando supongo que si... alguien sabe por cuanto sale?
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @felixcc87
Gracias Nacho, me imagino que ya no se podra gratis... pero pagando supongo que si... alguien sabe por cuanto sale?

Las +Líneas datos compartidos ya no se pueden activar, ya no se comercializan.
Puedes activar una línea OneNumber con SIM física por 6,05€/mes..
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Las +Líneas datos compartidos ya no se pueden activar, ya no se comercializan.
Puedes activar una línea OneNumber con SIM física por 6,05€/mes..

A mi me dijeron que las one number no son sims fisicas son solo esim para Apple Watch o iPhones y que ya no existe multisim para particulares.
 #10
Escrito   1  0  
Espera, espera... que no hay opcion para particulares?

Efectivamente por lo que veo lola tiene razon, solo sirve para apple watch y poco mas.

No me puedo creer que Vf no tenga un servicio asi para particulares en pleno 2019.
Volver a Vodafone