[AYUDA] Problemas con el videoclub desde el Tivo

780 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, gente

Desde el miércoles pasado tengo problemas con el videoclub desde el Tivo. Ese día no se podía acceder y desde el día siguiente se ve, pero hace píxeles como puños cada vez que cambia de secuencia, como en las pelis ripeadas de hace diez años.

Se ve bien la tele, se ve bien Netflix, se ve bien HBO, todos los tests desde el deco dicen que está todo OK, he revisado las conexiones...

Desde la tablet va perfecto, pero no tengo manera de mandar contenido a la tele porque es antigua (sin HDMI) así que dependo del deco. Casualidad o no, hace dos semanas me duplicaron la velocidad y estoy ya con 600 megas. No debería influir, supongo...

¿Alguien más está teniendo problemas de este estilo o los ha tenido en el pasado?

EDITO: Tengo abierta avería, claro, me dijeron que en 48 horas debería estar resuelto pero lleva la incidencia abierta desde el viernes con el SAT y están los de atención al cliente de Twitter también en ello
 #2
Escrito   1  0  
Otro por aquí con los mismos problemas, además yo no tengo forma de que funcionen los últimos siete días y la app de Netflix directamente cuelga el aparato.
El deco mío es el gordo, el que lleva disco duro y a mí no me han cambiado la velocidad, sigo con los 100MB.
Al final de momento voy a dar directamente de baja Vodafone TV y me parece que el próximo amago no va a ser amago, creo que me voy a ir, últimamente no hay semana que no tenga sorpresas desagradables y tenga que llamar y llamar, ya estoy cansado.
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada, algo han tocado porque después de una semana hoy se ha empezado a ver bien. Pero llevo cinco días insistiendo e insistiendo.Tendría que haber escrito antes en el foro emoticon roto2
Volver a Vodafone