[VENDO] Se venden cuentas de Netflix, Spotify (premium), HBO, NBA, ESPN+ entre otras.

60.646 958
Escrito (Editado )  2  0  
Netflix; donde podrás disfrutar de cualquier serie/película en ultra-HD (también en HD por 15 euros), en los dispositivos que quieras, cuatro perfiles simultáneos para que puedas compartir con quién quieras y cuando quieras tus series/películas favoritas. Servicio técnico 24/hrs, garantías ante cualquier incidencia. Todas las cuentas tendrán una durabilidad ANUAL (no hay que renovar ni hacer más pago excepción del de la propia cuenta).

Spotify PREMIUM; Podrás crear tu usuarios para disfrutar disfrutar de tu música favorita. Puedes reproducir en tres dispositivos simultaneos(2 offline y 1 online), es una cuenta totalmente legal por lo que no tendrás ningún problema (garantías demostrable) y podrá crear tus listas favoritas, entre otras tantas funciones más.

Y otros tantos servicios como ; Fubo Tv, Bt Sport, Xfinity, Reality Kings (+18), Nord VPN.

Cada uno tiene un precio diferente. TODOS SON DE DURABILIDAD ANUAL (UN AÑO), para más información preguntar.

Garantías y verificación de venta legal, soporte técnico las veinticuatro horas en caso de necesitarlos, en cualquier incidencia se dará una nueva cuenta al comprador de la plataforma elegida.

TELEGRAM DISPONIBLE : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Captura realizada desde mi smartphone.

ATENCIÓN, HBO INACTIVA TEMPORALMENTE DEBIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS, LOS DEMÁS SERVICIOS FUNCIONAN PERFECTAMENTE

Nueva plataforma añadida ¡Nord VPN!

Reseñas de clientes :

quote:
Originalmente escrito por @aguiyo
Netflix en marcha ,todo muy rápido y de calidad, vendedor muy amable atento.... recomendable 100%

quote:
Originalmente escrito por @algore69
compradas cuentas en Netflix y Spotify y todo correcto y funcionando y lo mas importante un trato muy correcto.

quote:
Originalmente escrito por @Belenciti
Ayer por la noche compré una cuenta de Netflix y todo perfecto! Muy amable, y a lo pocos minutos del pago me dio la cuenta anual!
Muchas gracias!

quote:
Originalmente escrito por @jneje
Hola a todos,
solo decir que de momento el trato al cliente es excelente y cualquier duda o problema te lo solucionan.
Lo demás, tal cual explica y al "ipsofacto"
Muy recomendable.

quote:
Originalmente escrito por @sudokun
De momento todo perfecto y por el trato recibido diria que no ha de haber problemas,gracias Sackio por aguantarme
salu2

quote:
Originalmente escrito por @Patitomuak
Perfecto . rápido.vale la pena

quote:
Originalmente escrito por @borrar
Todo perfecto, tanto en calidad como en comunicación y rapidez, recomiendo a este señor para todos los interesados en sus cuentas

quote:
Originalmente escrito por @xirri
ya tengo mis cuentas trato excelente y atencion personalizada, cuando vengas por Girona amigo avisa que tienes una copa pagada en el local que trabajo

quote:
Originalmente escrito por @carruchi4
Comprado un año de Netflix. Todo perfecto, muy rapido y muy atento. Totalmente recomendable

quote:
Originalmente escrito por @Juanmilla2
Adquirida cuenta nordvpn.
Todo perfecto, servicial, atento y muy bien explicado.

quote:
Originalmente escrito por @bladepower
[B]Genial comunicación con vendedor. Todo muy claro. En pocos minutos cuenta uhd. Espero volverte a ver dentro de 1 año jeje

Gracias y saludos!

quote:
Originalmente escrito por @ravanelli5
Todo correcto al comprar cuenta Netflix, rápido y una muy amable atención
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Estoy intersada en NETFLIX , ¿ cual es el procedimiento ?
Muchas gracias
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MissPin
Buenas tardes.
Estoy intersada en NETFLIX , ¿ cual es el procedimiento ?
Muchas gracias
Un saludo

Le acabo de dejar un mensaje privado. Un saludo, y ¡de nada!
Escrito   0  0  
Me gustaria comprar netfix, me envias informacion, gracias
Escrito   0  0  
Info para Spotufy Premium por favor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ravanelli5
Me gustaria comprar netfix, me envias informacion, gracias

Buenos días, le dejé un mensaje privado. Gracias a usted.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @somasoma
Info para Spotufy Premium por favor

Le acabo de dejar un mensaje privado.
Escrito   0  0  
Actualizado con nueva forma de contacto a parte de whatsAPP

quote:
Originalmente escrito por @algore69
compradas cuentas en Netflix y Spotify y todo correcto y funcionando y lo mas importante un trato muy correcto.

quote:
Originalmente escrito por @Belenciti
Ayer por la noche compré una cuenta de Netflix y todo perfecto! Muy amable, y a lo pocos minutos del pago me dio la cuenta anual!
Muchas gracias!

Escrito   0  0  
Me dices info netflix
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krank
Me dices info netflix

Le acabo de dejar un mensaje privado. : )
Publicidad
Volver a Otros