[CHOLLO] 20 € gratis por app ARBOR y abrir cuenta en SelfBank (gratuita)

3.378 48
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Un saludo:

Arbor es una aplicación de ahorro, elegida el pasado mes de Junio como una de las 15 mejores apps de toda Europa en el Eu-StartUps Summit, un evento de la cumbre EU-Startups en el que participaron más de 700 startups, de las cuales solo tres eran españolas.

El Método del Redondeo, es un sistema de ahorro que consiste en guardar en una hucha esos céntimos que nos sobran de la compra, por ejemplo, si algo cuesta 3,75€, echar ese 0,25€ a una hucha de forma que a final de mes, con un pequeño esfuerzo, tendremos una cantidad de dinero muy interesante casi sin darnos cuenta.

La verdad es que se trata de un método que funciona pero claro, cada vez pagamos menos con dinero en efectivo y más con tarjeta y por supuesto, llevarlo a cabo es un poco difícil y precisamente ésta fue una de las cosas que más me gustó de Arbor, que al realizar un pago guarda automáticamente “el redondeo” en nuestra “cuenta de ahorro” que funciona como nuestra hucha, de forma que, sin darnos cuenta, a fin de mes contaremos con una cantidad de dinero muy interesante ¿os imagináis a final de año? Pues en Arbor han calculado que el ahorro anual solo con este gesto asciende a ¡¡480€!!

Pero eso no es todo, también podéis poner vuestros propios retos de ahorro, eligiendo el número de semanas de meta y ahorrando un euro más cada semana (como un reto de las 52 semanas “automático”) e incluso, más fácil todavía, elegir una cantidad a principio de mes y programar transferencias automáticas para ir ahorrando.
¿Y qué es lo mejor? Pues para mi la flexibilidad que ofrece ya que, además de elegir la forma en la que queremos ahorrar podemos seleccionar dos opciones:

a) Que el dinero se transfiera a una de nuestras cuentas de ahorro, al llegar a los 5 € (cualquier cuenta bancaria que tengas que no uses todos los días), o a la hucha de Arbor. También podemos crear una meta de ahorro, es opcional.

b)O abrir una cuenta de Self Bank, -solo clientes nuevos- que puedes crear desde la propia app (que no tiene comisiones, ni gastos de apertura y de mantenimiento) por si no tienes una segunda cuenta donde guardar tus ahorros. Además, si eliges esta opción y con mi código ¡te regalan 20€!. Que oye, quieras que no supone una buena ayuda para no empezar tus retos de ahorro de cero.

Para llevarte esos 20 € totalmente gratis, este es el procedimiento:

1.- Descarga la app en tu móvil según tu sistema android o iOS desde la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- Configurar la app, con los datos personales y bancarios, y aquí surge la eterna pregunta ¿Es seguro?, ya que nos piden los datos de acceso a nuestro banco y con ello la tarjeta de crédito/débito asociada. Pues sí, es seguro:

Arbor cuenta con un nivel de encriptación de 256 bits, igual que todos los bancos que tienen banca electrónica.
El proveedor de pagos de Arbor está registrado con el Banco de España y cuenta con la acreditación de Entidad de Pago para operar en 30 países de Europa
Ningún usuario no autorizado puede acceder a nuestra cuenta en Arbor, de hecho, podemos configurar la cuenta para que solo se pueda acceder con nuestra huella dactilar.
Es decir, aunque Arbor nos pida la clave de acceso bancario NUNCA nos pedirá nuestra firma digital o tarjeta de coordenadas, es decir, que les permitiremos el acceso a la información pero nunca podrán realizar ningún tipo de operación por nosotros.

3.- Configura tú metodo de ahorro, y si quieres una meta de ahorro, -no es necesario-. Para mi la mejor es la del redondeo.

4.- Ahora es cuando debes de ir en el menú principal, apartado Código promocional e introducir mi código: H98N8FSZ

5.- A continuación en el apartado Cuentas de ahorro, debes de pinchar en Vincular otra cuenta. Abajo te sale el enlace para abrir de forma gratuita la cuenta SelfBank y te regalamos 10 €, en realidad con mi código serán 20 € El programa te abre el navegador del móvil y en 5 minutos, con la foto de tu DNI, tus datos y tu Selfie, la tendrás abierta. Normalmente en menos de 24 horas está operativa

6.- Finalmente, configurar la app de Arbor para que tus ahorros se transfieran de forma automática - minimo 5 €-, a la cuenta de SelfBank abierta.

Transcurrido 60 días, y dejando configurado un método de ahorro, te ingresarán en tu cuenta de Selfbank 20 €.

Recordar introducir mi código: H98N8FSZ antes de iniciar la apertura de la cuenta, y comprobar que ha sido correcto.

Todo ello no supone para nosotros gasto alguno de dinero, puesto que el dinero del redondeo siempre es nuestro. Tanto la app. de Arbor como la cuenta de SelfBank son totalmente gratuitas. La cuenta de SelfBank lleva a sociada una tarjeta de débito gratuita, pero yo les he llamado y la he rechazado. -Estoy hasta el gorro de tarjetas de débito-Queda a criterio de cada uno.

En fin, es más rápido hacerlo que explicarlo. Cualquier duda, ya sabeis por aquí o MP.

Toda esta promoción es por pertenecer al programa Embajadores de Arbor, una vez que esteis dados de alta y transcurrido un cierto tiempo, en mi caso un mes y medio, es probable que os inviten, y si aceptais, os envían el código, y podeis conseguir hasta 3000 €.

Info del programa:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CHAO.
Escrito 1  0  0  
Seguimos:

¡Usa mi código H98N8FSZ para obtener 20€ totalmente grátis! Descárgate la mejor app para ahorrar y créate una cuenta gratuita de Self Bank para guardar tus ahorros (ahí es donde recibirás tu recompensa).

Escrito 1  0  0  
Seguimos:

¡Usa mi código H98N8FSZ para obtener 20€ totalmente grátis! Descárgate la mejor app para ahorrar y créate una cuenta gratuita de Self Bank para guardar tus ahorros (ahí es donde recibirás tu recompensa).
Escrito 1  2  1  
La próxima vez ábrelo como [REFERIDO] y no como [CHOLLO]

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y no aceptan críticas.
Escrito 2  0  0  
Seguimos:

Escrito 2  0  0  
Seguimos:

¡Usa mi código H98N8FSZ para obtener 20€ totalmente gratis! Descárgate la mejor app para ahorrar y créate una cuenta gratuita de Self Bank para guardar tus ahorros (ahí es donde recibirás tu recompensa).

Cualquier duda, por aqui o MP.
Escrito 2  0  0  
Seguimos:

¡Usa mi código H98N8FSZ para obtener 20€ totalmente gratis! Descárgate la mejor app para ahorrar y créate una cuenta gratuita de Self Bank para guardar tus ahorros (ahí es donde recibirás tu recompensa).

Escrito (Editado ) 3  0  0  
Un saludo:

Aclaro lo que se me esta preguntando por privado:

Una vez que hicisteis el registro completo, y vinculasteis una tarjeta, configurais un método de ahorro, por ejemplo redondeo, y se introduce mi código: H98N8FSZ en el apartado del menú Código promocional.
Entonces vais al apartado del menú Cuentas de ahorro, y pinchais abajo donde pone + Vincular otra cuenta y abajo os sale la promoción de SelBank, Abre tu cuenta gratuita en SelfBank y te regalamo 10 €, pero para vosotros serán 20 €, que podeis comprobar en donde habeis introducido el código.

Para recibir los 20 € en la cuenta de SelfBank creada, hay que esperar 60 días, y ser Usuario activo, que quiere decir tener configurado un método de ahorro, y transferir los ahorros a esta cuenta de SelfBank.

Si hay más dudas, preguntar por MP.

CHAO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
La próxima vez ábrelo como [REFERIDO] y no como [CHOLLO]

Un saludo, lo abrí como CHOLLO y no como referido porque creo que va a haber - de momento, muy pocos códigos disponibles.
Pero bueno, es verdad que yo me beneficio por mi código, por tanto es un Chollo para mí, y para los demás que consiguen fácilmente 20 €, y poco a poco se irá convirtiendo en Referido , según lo que quiera el CEO de la Fintech que dure su programa de embajadores.

Lo siento, ya no puedo corregirlo. CHAO.

Escrito   0  0  
Seguimos:

Publicidad