tengo la tarifa navega.
6.247 7
Escrito 1 0
tiene datos con duración de 4 semanas. ¿ no es posible ver la fecha del ultimo dia del bono? En simyo si sale. He entrado en mi orange y no sale eso.
Escrito 0 0
Pues el caso es que yo tampoco consigo encontrarlo... ni en el área de clientes para PC ni en la app móvil "Mi Orange"; tengo que calcularlo y apuntármelo para que no se me olvide
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito (Editado ) 1 0
El área clientes de la web va bastante mal pero yo puedo ver como mínimo 3 datos de fechas:
En el apartado "Mi Tarifa Actual" sale el tipo de tarifa que tengo actualmente que es la "Navega" y justo debajo del nombre de la tarifa sale Tarifa activa desde DD/MM/YYYY y justo debajo de eso sale tambien Fecha de validez de tu línea: DD/MM/YYYY
En otro lado sale el tema del saldo (tanto el real como el promocional) y ahí me sale:
Saldo de tu tarjeta: XX,XX € y justo debajo Fecha última recarga: DD/MM/YYYY
Poniendolo todo junto:
Fecha última recarga: 12/01/2019 <-- aparte del saldo de regalo del saldo de 10 € le hice yo una recarga esta fecha.
Fecha de validez de tu línea: 13/01/2019 <-- exactamente un año y un día después de la última recarga real.
Tarifa activa desde 09/01/2019 <-- pone info desde cuando está activa mi tarifa prepago (que es la "Navega").
Todas estas infos depende del día a veces salen todas, a veces sólo sale una, otras veces ninguna... la web de Orange va mal.
Y en la app respecto a las fechas lo mismo, a veces se ven tres fechas, otras veces dos, otras veces ninguna... colgandose siempre y eso que sólo se está usando para ver el saldo.
La diferencia que yo he visto en la app (cuando he tenido suerte...) es que en lugar de aparecer Tarifa activa desde DD/MM/YYYY pone la fecha _final_ de la tarifa, no la fecha inicial.
No os digo nada si no lo podeis ver porque tanto la web como la app van como el c*l*, es muy lamentable que empresas grandes como Orange, Movistar, Vodafone... etc empresas de telecomunicaciones que se suponen serias sus webs vayan a pedales y sus apps sean bloatware que se cuelga sólo con mirarlas.
EDITO: entrando con la app Mi Orange (y teniendo mucha suerte...) la etiqueta que me sale respecto a la tarifa contratada es:
Fecha de la próxima renovación de cuota es DD/MM/YYYY <-- osea, la fecha _final_ del bono, no la inicial como en la web.
En el apartado "Mi Tarifa Actual" sale el tipo de tarifa que tengo actualmente que es la "Navega" y justo debajo del nombre de la tarifa sale Tarifa activa desde DD/MM/YYYY y justo debajo de eso sale tambien Fecha de validez de tu línea: DD/MM/YYYY
En otro lado sale el tema del saldo (tanto el real como el promocional) y ahí me sale:
Saldo de tu tarjeta: XX,XX € y justo debajo Fecha última recarga: DD/MM/YYYY
Poniendolo todo junto:
Fecha última recarga: 12/01/2019 <-- aparte del saldo de regalo del saldo de 10 € le hice yo una recarga esta fecha.
Fecha de validez de tu línea: 13/01/2019 <-- exactamente un año y un día después de la última recarga real.
Tarifa activa desde 09/01/2019 <-- pone info desde cuando está activa mi tarifa prepago (que es la "Navega").
Todas estas infos depende del día a veces salen todas, a veces sólo sale una, otras veces ninguna... la web de Orange va mal.
Y en la app respecto a las fechas lo mismo, a veces se ven tres fechas, otras veces dos, otras veces ninguna... colgandose siempre y eso que sólo se está usando para ver el saldo.
La diferencia que yo he visto en la app (cuando he tenido suerte...) es que en lugar de aparecer Tarifa activa desde DD/MM/YYYY pone la fecha _final_ de la tarifa, no la fecha inicial.
No os digo nada si no lo podeis ver porque tanto la web como la app van como el c*l*, es muy lamentable que empresas grandes como Orange, Movistar, Vodafone... etc empresas de telecomunicaciones que se suponen serias sus webs vayan a pedales y sus apps sean bloatware que se cuelga sólo con mirarlas.
EDITO: entrando con la app Mi Orange (y teniendo mucha suerte...) la etiqueta que me sale respecto a la tarifa contratada es:
Fecha de la próxima renovación de cuota es DD/MM/YYYY <-- osea, la fecha _final_ del bono, no la inicial como en la web.
Escrito 1 0
Orange y sus chapuzas con la web .
Estuve con ellos hará como unos 10 años y por lo que decís siguen con los mismos problemas
Estuve con ellos hará como unos 10 años y por lo que decís siguen con los mismos problemas
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Orange