Dudas TV vodafone

1.896 2
 #1
Escrito 1  1  0  
Buenos dias,

La semana que viene voy a amagar y estoy leyendo que vodafone regala la tv durante 1 año. Como nunca la he tenido instalada podrias aclararme algunas dudas??

¿Que decodificador ponen ahora? ¿tivo, 4k? ¿te dejan elegir? Soy de zona ono-vodafone.

¿te vienen a instalarla o te mandan el kit de autoinstalacion?

¿se necesita poner cableado nuevo o donde va conectado?

Perdonar mi ignorancia y si el tema está repetido. He buscado en el foro y los hilos q he visto no me queda claro.

Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   2  0  
Si tienes coaxial (hfc) te pondrán el 4k. Con ftth me suena haber leído que siguen poniendo el tivo de disco duro. No te tienen que hacer una nueva instalación, pero sí te van a tirar cable nuevo para el deco. El deco te lo instalan con el router, o sea que te tocará poner el router donde tengas la televisión, y o bien poner el pc al lado, o tirar cable de red hasta donde lo tengas. Lo normal se supone que es que vaya un técnico a instalarla, fue así en mi caso.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Si tienes coaxial (hfc) te pondrán el 4k. Con ftth me suena haber leído que siguen poniendo el tivo de disco duro. No te tienen que hacer una nueva instalación, pero sí te van a tirar cable nuevo para el deco. El deco te lo instalan con el router, o sea que te tocará poner el router donde tengas la televisión, y o bien poner el pc al lado, o tirar cable de red hasta donde lo tengas. Lo normal se supone que es que vaya un técnico a instalarla, fue así en mi caso.

Gracias por contestar.

El año pasado me pusieron el router junto a la tele. Por eso la duda si me mandarian un kit autoinstalable... Pero siempre mejor que lo haga un técnico.
Volver a Vodafone