[ayuda] Portabilidad No Deseada De Yoigo A Vodafone

2.934 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Soy cliente de Ono (hoy Vodafone) desde hace 20 años Aprox. El 30/08 pedí la portabilidad de una linea movil 696763277 de Yoigo a Vodafone y no se por qué, pero nunca se llevo a cabo.
El 21/11 llamó Vodafone a mi esposa para ofertar y la rechazamos. El mismo dia nos llamo Yoigo para ofertarnos porque había recibido una solicitud de portabilidad de Vodafone. Le decimos que nosotros no hemos hecho nada, de todos modos Yoigo nos oferta con permanencia de 12 meses y aceptamos la oferta que tendria efecto el 01/12 y con ello nos retienen como cliente y nos dicen que llamemos a un numero de Vodafone con una referencia para cancelar la portabilidad y la maquina nos contesta que la portabilidad ha sido rechazada por el operador.
La realidad es que desde el 26/11 estamos sin linea en el numero indicado, Yoigo ha pedido ya en 5 ocasiones la retroportabilidad y Vodafone, no se por qué motivo la deniega... hemos hablado desde el 26/11 y hoy es 02/12 con más de 22 personas de Vodafone de distintos departamentos y nadie nos soluciona nada y creo que el 09/12 termina el plazo para volver con el operador que mi esposa desea estar "Yoigo" hemos puesto reclamaciones e incidencia y no conseguimos nada, es una impotencia total, no sabemos qué hacer y por culpa de unos y de otros, mi esposa lleva 7 días sin línea en el teléfono y si llamo a su número, me sale el contestador de Vodafone.
Agradezco sus comentarios, sobre como debemos actuar.
Muchas gracias y saludos,
Juan Maciá
Telf. 619 468 986
Juanmacia2010@icloud.com
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al laberinto Vodafone, suerte y salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JUANMACIA
Buenas noches,
Soy cliente de Ono (hoy Vodafone) desde hace 20 años Aprox. El 30/08 pedí la portabilidad de una linea movil 696763277 de Yoigo a Vodafone y no se por qué, pero nunca se llevo a cabo.
El 21/11 llamó Vodafone a mi esposa para ofertar y la rechazamos. El mismo dia nos llamo Yoigo para ofertarnos porque había recibido una solicitud de portabilidad de Vodafone. Le decimos que nosotros no hemos hecho nada, de todos modos Yoigo nos oferta con permanencia de 12 meses y aceptamos la oferta que tendria efecto el 01/12 y con ello nos retienen como cliente y nos dicen que llamemos a un numero de Vodafone con una referencia para cancelar la portabilidad y la maquina nos contesta que la portabilidad ha sido rechazada por el operador.
La realidad es que desde el 26/11 estamos sin linea en el numero indicado, Yoigo ha pedido ya en 5 ocasiones la retroportabilidad y Vodafone, no se por qué motivo la deniega... hemos hablado desde el 26/11 y hoy es 02/12 con más de 22 personas de Vodafone de distintos departamentos y nadie nos soluciona nada y creo que el 09/12 termina el plazo para volver con el operador que mi esposa desea estar "Yoigo" hemos puesto reclamaciones e incidencia y no conseguimos nada, es una impotencia total, no sabemos qué hacer y por culpa de unos y de otros, mi esposa lleva 7 días sin línea en el teléfono y si llamo a su número, me sale el contestador de Vodafone.
Agradezco sus comentarios, sobre como debemos actuar.
Muchas gracias y saludos,
Juan Maciá
Telf. 619 468 986
Juanmacia2010@icloud.com

Eso es porque yoigo esta pidiendo la retroportabilidad a nombre de tu esposa en lugar de a tu nombre, lo. Primero que tienes que hacer es ir a una tienda vodafone a comprobar a que nombre tienen puesto tu número de teléfono, una vez hecho, llamas a yoigo y pides la retroportbilidad. Nombre de quien esté en vodafone, y asi, no pueden rechazar nada, ya te aseguro que es 1 error de datos o dni

Asesor de autónomos y empresas
presupuestos ,asesoramiento y planes personalizados garantizando la mejora de tu actual compañía

 #4
Escrito   0  0  
Francamente, creo que dado el lio que hay con la linea, lo mejor seria que hicierais directamente una portabilidad a otro operador desde vodafone ya que la linea esta en la CNMC como perteneciente a vodafone.

Si todo este lio empezo en agosto, a saber como estan los plazos para la retroportabilidad. En cuanto a vodafone no creo que debas esperar que sean logicos o competentes porque acabaras dandote cabezazos en la pared.

Suerte con tu problema.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JUANMACIA
Buenas noches,
Soy cliente de Ono (hoy Vodafone) desde hace 20 años Aprox. El 30/08 pedí la portabilidad de una linea movil 696xxxxxx de Yoigo a Vodafone y no se por qué, pero nunca se llevo a cabo.
El 21/11 llamó Vodafone a mi esposa para ofertar y la rechazamos. El mismo dia nos llamo Yoigo para ofertarnos porque había recibido una solicitud de portabilidad de Vodafone. Le decimos que nosotros no hemos hecho nada, de todos modos Yoigo nos oferta con permanencia de 12 meses y aceptamos la oferta que tendria efecto el 01/12 y con ello nos retienen como cliente y nos dicen que llamemos a un numero de Vodafone con una referencia para cancelar la portabilidad y la maquina nos contesta que la portabilidad ha sido rechazada por el operador.
La realidad es que desde el 26/11 estamos sin linea en el numero indicado, Yoigo ha pedido ya en 5 ocasiones la retroportabilidad y Vodafone, no se por qué motivo la deniega... hemos hablado desde el 26/11 y hoy es 02/12 con más de 22 personas de Vodafone de distintos departamentos y nadie nos soluciona nada y creo que el 09/12 termina el plazo para volver con el operador que mi esposa desea estar "Yoigo" hemos puesto reclamaciones e incidencia y no conseguimos nada, es una impotencia total, no sabemos qué hacer y por culpa de unos y de otros, mi esposa lleva 7 días sin línea en el teléfono y si llamo a su número, me sale el contestador de Vodafone.
Agradezco sus comentarios, sobre como debemos actuar.
Muchas gracias y saludos,
Juan Maciá
Telf. xxxxxxxxx
xxxx@icloud.com


Te confirmo que la línea está a tu nombre, tan sólo hace falta llamar a Vodafone al 607123000 meter el número y escuchar decir a la máquina (Juan Miguel ¿Qué necesitas?) emoticon facepalm

Mejor que vaya a una tienda haga duplicado y de paso pregunte si le han metido alguna permanencia antes de salir de ahí y ya de paso, tal y como le he comentado en los otros hilos mejor que borre los números de teléfono y los emails de este foro público.

Un saludo.
Volver a Vodafone