[vendo] Iphone 7 128 Gb

1.068 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Iphone 7 128 gb con dos años, funcionamiento perfecto. El problema que tiene es que en el Applestore de la calle colón en Valencia me fastidiaron los tornillos de desmontaje y están redondeados.

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 7 128 gb SILVER
* Precio: 350€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Los típicos del uso diario. Envío fotos a quien esté interesado
* Estado del producto (de 1 a 10): 7 a excepción del problema de los tornillos Salud de la batería 83%
* Tiempo de uso del producto: Dos años
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: Villanueva de la Serena
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Paypal

* Sobre el envío: A concretar. No incluido
* ¿Dispones de factura?: SI
* Fecha de la factura: -7-11-2016
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

Ha estado con funda y protector de pantalla de vidrio templado desde el primer día. Tiene los típicos arañazos del uso diario. Regalo una funda supcase con iman para la rejilla del coche.

jomalohi ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Iphone 7 128 Gb

 #2
Escrito   1  0  
Y si no es indiscreción ¿Por qué te redondearon los tornillos?.
Entiendo que los quitaron para algo. ¿Que le pasó al iPhone?

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Mi intención era cambiar la batería por qué me habían dicho que hasta final de año costaba solo 29€. Y por qué vivo en una provincia en la que no hay Apple store. Por lo cual aprovecho las vacaciones de verano y me voy a Castellón, tengo familia en Valencia y pedí allí la cita.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomalohi
Mi intención era cambiar la batería por qué me habían dicho que hasta final de año costaba solo 29€. Y por qué vivo en una provincia en la que no hay Apple store. Por lo cual aprovecho las vacaciones de verano y me voy a Castellón, tengo familia en Valencia y pedí allí la cita.

Joder y no te cambian la batería y encima te chafan los tornillos. ¿Y lo dejas así? Yo había salido de allí con reemplazo nuevo o batería cambiada fijo,pero no así.

Suerte con la venta emoticon Arriba

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Joder y no te cambian la batería y encima te chafan los tornillos. ¿Y lo dejas así? Yo había salido de allí con reemplazo nuevo o batería cambiada fijo,pero no así.

Suerte con la venta emoticon Arriba

Se escudan en decir que el móvil entró allí así. Incluso presenté una hola de reclamaciones, pero nada. Les dan la razón, inclusive cuando hay un parte de ellos anterior a quedarse con el móvil, en el cual pone que el móvil solo tiene arañazos.
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
Up