[AYUDA] [DESESPERADO] Más de un mes con incidencia y no saben como solucionarlo

4.795 13
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero indicar que estoy desesperado y ya no se si pegarme un tiro o que leches hacer.

El 10 de octubre aprox saco un terminal, me lo envían erróneo. Me dice ni lo recojas al mensajero, ok. Les llega a logística el 15. Vale, me dice que espere unos días porque se tiene que quitar financiación tal y pascual.

El 26 me generan un nuevo terminal, 11 días después, tuve paciencia. Ahora viene la gracia, solo les sale pago único, no les deja tramitar terminal en pago a plazos porque no pueden quitar la financiación anterior. 6 Incidencias llevo ya. Llamo 6 veces al día. He hablado con todos los departamentos. He ido hoy a la tienda incluso a poner una hoja de reclamación que no va a valer para nada. No sé que hacer. A ver si alguien puede darme alguna idea. Un saludo y gracias.

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #2
Escrito   1  0  
Prueba a hablar con ellos por twitter a ver que tal...

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloyfv
Prueba a hablar con ellos por twitter a ver que tal...

También lo intentébla semana pasada pero me dicen que como ya hay incidencia no pueden hacer nada.

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #4
Escrito   2  0  
Si te sirve de consuelo, que no, yo llevo pagando 30€ todos los meses (desde abril 2018) de un terminal que les devolví...de hecho la línea hace meses que ni está en Vodafone (porque la permanencia si me la quitaron). Si un mes la factura es de 60€ ellos me pasan por el banco 90€...ni me figura el pago a plazos en Mi Vodafone, pero cobrarlo lo cobran. Miles de reclamaciones y NO HACEN NADA.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   1  0  
Miles de reclamaciones y cuántas denuncias? Compis, estos casos hay que denunciarlos no nos pueden tomar el pelo así como así estos sinverguenzas. Todo pinta muy bien con el tema de terminales y demás pero si algo falla esto es lo que puede pasar, algunos seguro que no escarmentarán.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Si te sirve de consuelo, que no, yo llevo pagando 30€ todos los meses (desde abril 2018) de un terminal que les devolví...de hecho la línea hace meses que ni está en Vodafone (porque la permanencia si me la quitaron). Si un mes la factura es de 60€ ellos me pasan por el banco 90€...ni me figura el pago a plazos en Mi Vodafone, pero cobrarlo lo cobran. Miles de reclamaciones y NO HACEN NADA.

Joder que miedo...

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Pon una reclamación ante el OMIC de tu comunidad autónoma negándote a pagar los plazos de un terminal que no has recogido dejandoles claro que si te van a cobrar por los dos terminales les devolverás el recibo si te cobran por los dos terminales.
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy parecido con la linea fija de mis padres. Mas de un mes desde que la porte y les tengo sin linea y mi padre desesperado... r
 #9
Escrito   0  0  
Aquí hay un grupo de afectados: https://www.gsmspain.com/foros/h155...-problemas.html emoticon guiño

Piensa en verde
 #10
Escrito   0  0  
Me paso hace tres meses y las única solución que tuve.. Devolver recibos!!!!
Así de fácil....
Estaba cansado de pagar por móvil que no tengo así que cansado deje de pagar y Línea nueva!!!
Eso deberíamos de hacer todos!!!! Ya verás como dejan de jugar con los clientes....
Hoy en día una línea de teléfono es reemplazada y todo solucionado.
Suerte... Compi
Volver a Vodafone