[CHOLLO] GANA 3 Euros con Waylet Combustibles en Repsol

2.231 16
Escrito   0  0  
Con la aplicación de Waylet de repsol ganas 3 Euros para repostajes con el codigo sa5f2235
Solo registrarse y utilizar el codigo sa5f2235 en el apartado donde pone mis ofertas en la barra de menu.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carteros
Con la aplicación de Waylet de repsol ganas 3 Euros para repostajes con el codigo sa5f2235
Solo registrarse y utilizar el codigo sa5f2235 en el apartado donde pone mis ofertas en la barra de menu.

¿Qué tal si utilizas el buscador? Además que lo llamas CHOLLO cuándo es REFERIDO ¬¬

https://www.gsmspain.com/foros/s670...dos-waylet.html

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y no aceptan críticas.
Escrito   0  0  
dejo mí código para que os descuenten 3€ en combustible al repostar 20€ o más

Ademas te llevas un verde por mi parte!

5d8j2232

¡¡Cambio verde por verde!!😉
Escrito   0  0  
3€ de descuento con mi código:

CÓDIGO: zgf82236

Código activo
Escrito   0  0  

5d8j2232

Escrito   0  0  
Dejo por aquí mi código de descuento y descubre muchas más ventajas al pagar con Waylet:

cun52233
Escrito   0  0  

5d8j2232

Escrito   0  0  
Antes de usar tu codigo habla conmigo,

Si tu usas el mio yo uso el tuyo, salimos ganando los dos y conseguimos dos cupones en vez de uno.

Mp.

Escrito   0  0  
Un saludo:

Dejo el de mi marido. Si llegais a nivel platino os dan un cupon de 5 €, con un repostaje de 30 €.

App Wayllet, muy buena que permite ir controlando lo que gastas mes a mes, así como el gasto anual- mi marido ya lleva año y medio con ella- Fue de los primeros en usarla. Vincular vuestra tarjeta Repsol Mas de vuestra estación habitual, así como la Travel para ir acumulando puntos....Lo dicho, el codigo:

3ptshd66

Repostaje de 20 € o mas, supone 3 € + 0,06 cts/l. El suele pagar 16,50 € por repostar 20 €.

CHAO
Escrito   0  0  
Cada vez que repostas 30 euros ten dan 5 de saldo?

quote:
Originalmente escrito por @olga2311
Un saludo:

Dejo el de mi marido. Si llegais a nivel platino os dan un cupon de 5 €, con un repostaje de 30 €.

App Wayllet, muy buena que permite ir controlando lo que gastas mes a mes, así como el gasto anual- mi marido ya lleva año y medio con ella- Fue de los primeros en usarla. Vincular vuestra tarjeta Repsol Mas de vuestra estación habitual, así como la Travel para ir acumulando puntos....Lo dicho, el codigo:

3ptshd66

Repostaje de 20 € o mas, supone 3 € + 0,06 cts/l. El suele pagar 16,50 € por repostar 20 €.

CHAO

Publicidad