[CHOLLO] No pierdas la oportunidad de unirte al nuevo Bitcoin, se de los primeros

2.841 25
Escrito 7  1  2  
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Este es mi enlace de invitación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
Escrito   0  0  
Verifícame please!

Miguel needs to log into their account and verify your registration. However, you can start inviting others right now!

Please remind Miguel to verify your registration so you could verify others.
Escrito   4  0  
Este tipo de hilos deben abrirse en el subforo de "Chollos, invitaciones y referidos", nunca en el General.

emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y obtendrás hasta 20 € de descuento en facturas de contrato o hasta 15 € de saldo en prepago + 3 GB acumulables durante 2 años.

Y ahora con bono regalo 10 GB, de 15 días de duración, activable hasta el 15-1-2.019.
Escrito   0  0  
Por lo visto lo h puesto donde no es. No sé borrarlo, mis disculpas. Si aguien me indica lo haré y pondré donde corresponde
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikiast
Por lo visto lo h puesto donde no es. No sé borrarlo, mis disculpas. Si aguien me indica lo haré y pondré donde corresponde

No pasa nada compi, ya que lo has puesto aquí pues aquí seguiremos, total, el supuesto admin no va a hacer nada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikiast
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Este es mi enlace de invitación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.

Hola verificame,

Miguel necesita iniciar sesión en su cuenta y verificar su registro. Sin embargo, ¡usted puede empezar a invitar a otras personas ahora mismo!
Recuérdele a Miguel que verifique su registro para poder verificar a otras personas.
Escrito   0  0  
Verificame please
Escrito   0  0  
Verificados!
Escrito   1  0  
Visto el circo de foro que tiene el admin voy a darle una manita verde al op.

Saludos y buen foro.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Me quedan 7 invitaciones
Publicidad
Volver a General