[CENTER]

[QUOTE=Martinez87;309821651]Gran profesional, rapido, eficaz y honrado. Volvere a contar contigo para siguientes dibujos. bUn placer shur!![/QUOTE]
[QUOTE=danicsson;309387666]Recomiendo este shur, es rapido y muy atento, esta en todo momento en contacto contigo, ah! Y barato.[/QUOTE]
[QUOTE=daps;306954529]Currada la que se ha pegado este shur con lo que le he pedido , me consta que ha perdido horas y horas con mi trabajo pero no ha parado hasta quedar a mi gusto , increíble , mil gracias y lo recomiendo encarecidamente a todos lo que necesitéis diseñar algo gráfico
Saludos[/QUOTE]
[QUOTE=DaeK69;306873885]He quedado muy contento con el shur y me gustaría enumerar los motivos por los que es una buena elección:
- Lleva un seguimiento constante con el cliente dándote feedback para asegurarse de que al final sale como querías (algo que nunca hacen normalmente los diseñadores)
- Sus productos valen mucho más de lo que él está cobrando (merece que se le pague más de lo que pide y yo así lo he hecho porque pienso que el trabajo de uno debe ser recompensando justamente)
- Cede la propiedad intelectual de los diseños incluido en el precio
- Da un trato cercano
- Se implica totalmente con cada proyecto
- Su tiempo de entrega es muy rápido (24 horas en mi caso)
Si necesitáis un logotipo y al igual que yo no tenéis demasiados recursos no lo dudéis, no vais a encontrar nada mejor a este precio, porque el precio es bajo, pero la calidad es alta.[/QUOTE]
[QUOTE=Auredo;307147218]Increíble el trabajo del shur!
Le encargué un logo y es alucinante el curre que se ha pegado y las ganas que le ha puesto. Súper recomendable y además súper simpático y agradable, da gusto con gente así. Los que aún estén dudando que se animen de una vez.
Muchas gracias de nuevo compi!!![/QUOTE]
[QUOTE=daps;306999513]El placer ha sido mutuo , suerte y al toro , vales mucho shur![/QUOTE]
[QUOTE=issmagr;307003713]Le he encargado un logo para empresa y estoy muy contento con el trabajo realizado.
La comunicacion en todo momento es fluida. Se preocupa por darte muchas opciones de diseño. Siempre receptivo y abierto a modificaciones. Te entrega el archivo fuente (no todos lo hacen)
Os lo recomiendo.[/QUOTE]
[QUOTE=Chynnx;306892499]Acabo de ver tus diseños....En breve igual me hace falta uno :mola: Muchísima suerte!!! Gente que le eche huevos a la vida es lo que hace falta, un saludo!![/QUOTE]
[QUOTE=tnaromsoft;307091447]GUSTAZO trabajar con el [MENTION=774694]ShurDiseñador[/MENTION] ,
se ha portado de lujo, muy atento, y una gran calidad de trabajo
RECOMENDABLE 100%[/QUOTE]
[QUOTE=Tema_Serio;305005193][MENTION=774694]ShurDiseñador[/MENTION] Muy buenos trabajos. Cedes la propiedad intelectual de los diseños??[/QUOTE]
[QUOTE=LaGrimera;304627843]Pues están chulos, Shur.[/QUOTE]
[QUOTE=Seskin;304280737]UP!
Solo quiero darte visibilidad, creo que haces un trabajo muy bueno.[/QUOTE]
[QUOTE=jfromeo;304254436]Un up, me parecen de muy buena calidad, y ese precio es imbatible[/QUOTE]
[/COLOR][/I]
[QUOTE=PIC;306489742]He quedado encantado con el diseño que ha hecho, genial la atención, comunicación y rapidez. Muchas gracias, un 10

[QUOTE=Darkmalo;304546838]UP mañanero. Después de una semana o dos, por contratiempos por mi parte, el shur sigue ahí dándole vueltas al logotipo para pulir unos detalles...
Vamos, esa atención por 20€ y con un buen resultado... :mola:[/QUOTE]
[QUOTE=danielpichu;305948910]Buenisimo el trato con el Shur![/QUOTE]
[QUOTE=crespo15;306364173]Ayer me puse en contacto con [MENTION=774694]ShurDiseñador[/MENTION] y la conversación fue cercana y fluida en todo momento. Cogió todas mis ideas y rápidamente se puso a darles forma, buscando en todo momento satisfacerme y prestando atención a los detalles.
El precio muy bueno, y el resultado ha sido más que satisfactorio, pero aún más lo ha sido el trato cercano y personal que hemos tenido.
Un placer como currante y como persona!!!
Animáos a contactarle

Por el precio que lo hace es increible el resultado! trato rapido muy simpatico! te capta la idea a la perfecion! te realiza bocetos para ver cual te va gustando más y te pregunta todo, la verdad que encantado e increible! recomendado 100%[/QUOTE]
[QUOTE=Nastick;303667596]Yo he quedado totalmente satisfecho, por 20€ no se puede pedir más. Ha quedado simple y con apariencia profesional que es justo lo que buscaba. Algunos comentais que es competencia desleal, si me hubiera costado 100€ no hubiera contratado a alguien para hacerlo. Calidad precio insuperable.[/QUOTE]
[QUOTE=Paja o puño;303879110]Le he encargado el logo y en 1 día y medio lo teníamos hecho, yo tenía las ideas claras y el ha metido su granito de arena para dejarlo mejor aún, recomendado![/QUOTE]
[QUOTE=HellndZ;303697480]Mira por 20€ algunos no se que esperáis, yo no sabia ni lo que wueria y el lo que hizo fue darme propuestas desde cero, haciendome preguntas y viendo que puede gustarme. Yo creo que ya solo ese tiempo que invirtio en informarse sobre mi y mi “negocio” vale mas de 20€, en concreto conmigo estuvo 3 o 4 horas del tirón, pasandome propuestas y modificandolas. Aunque el resultado final no me hubiera gudtado ya se habia ganado de sobra los 20€, pero si a eso le sumas que el logo me gustó, pues mas contento no puedo estar. Simple y facil.
Hay que valorar el trabajo de los demas, pero sobretodo hay que valorar el tiempo, que ese si que no se recupera nunca.[/QUOTE]
[QUOTE=Sr Max;303731141]A mi me hizo uno, y la verdad que muy bien. Tuve un problema con un diseñador de los que cobran caro. Ojo, no digo que sean malos. Pero el tio me lo pasaba con mala calidad porque trabaja en una agencia publicitaria y se quería adueñar de el.
Este shur [MENTION=774694]ShurDiseñador[/MENTION] me lo hizo en una tarde y fue agradable respecto al otro que digo diseñador. Me costó un poco más de 20€ pero quedó muy bien.[/QUOTE]
[QUOTE=gaamoscar;303947309]Completamente recomendable , trabajo sublime[/QUOTE]
[QUOTE=Ninguno;303676377]A mi me diseñó un logo y hubo muy buena comunicación y estoy muy contento con el resultado.[/QUOTE]
[QUOTE=Sobera;304008988]Muy recomendable. Un diseño bastante profesional y un trato muy cercano.
Al que lo esté dudando, que pruebe.[/QUOTE]
[QUOTE=carrapota;304183090]Logo creado , rápido y atento . muy recomendable[/QUOTE]
[QUOTE=kladik;304268183]Rápidez, comunicación y resultados excelentes. Y en mi experiencia, eso con una promo de un logo gratis

Tremendamente contento. :mola:[/QUOTE]
[QUOTE=Marckos26;310184291]El Shurdiseñador es un verdadero crack.
Super atento, aportando ideas e implicado con su trabajo desde el primer momento.
El próximo logo que necesite ya sé dónde encontrarte.
Gracias por todo![/QUOTE]
[QUOTE=helbreath;310047281]Muy recomendable el shur. Gran trabajo. Muy atento a todo, así da gusto. Contactaré contigo más adelante para temas de invitaciones y demás. bUn saludo!!![/QUOTE]
[QUOTE=IvanGCF;310868195]Bueno pues ya tengo mi logo. Recomiendo al shur totalmente... No solo se le da bien el manejo del programa, si no que tiene muy buenas ideas. A mi directamente la idea casi que me la dió el...
Además siempre en contacto mediante texto o audios y pasandote propuestas. Te tendré en cuenta para futuros proyectos!![/QUOTE]
[QUOTE=JORGENORA;309794426]Acabo de hacer un logo con él y estoy más que contento. Un tío amable y atento. Por mucho que le marease con cambios de opinión y modificaciones él ha seguido sin ningún problema y poniendo todo de su parte. bUn auténtico placer haber contactado con él para la idea.
Completamente recomendado.[/QUOTE]
[QUOTE=djqitin;311028977]Gran diseñador, serio y de confianza! Gracias tío![/QUOTE]
[QUOTE=Martinez87;310702183]Un crack el shur, después de 10 dias o más le pido un cambio y me lo ha realizado sin costes[/QUOTE]
[QUOTE=congaa;307509892][MENTION=774694]ShurDiseñador[/MENTION] Me ha hecho un logo del copón. Muy atento y servicio 24/7 por whatsapp y llamada. Muy profesional a precio de ganga. 10/10 este shurmano[/QUOTE]
[QUOTE=Ninguno;303676377]A mi me diseñó un logo y hubo muy buena comunicación y estoy muy contento con el resultado.[/QUOTE]
[QUOTE=ShurWeb;307548310]Enhorabuena por esas vacaciones más que merecidas tío, disfruta del pequeño descanso máquina :mola:
De paso aprovecho para decir que he visto varias veces todo su portfolio y como trabaja y es un auténtico profesional, recomendado al 120%, por si a alguien le quedaba alguna duda.
Un saludo.[/QUOTE]
[QUOTE=Toni_Bareta;307607031]Gran [MENTION=774694]ShurDiseñador[/MENTION], mejor persona.[/QUOTE]
[QUOTE=Sagy;307720336]Pues ya está hecho, y me ha dejado contentísimo. Un tío profesional, talentoso y con mucha capacidad para sacar ideas de donde no hay nada.
A eso le sumas que es dedicado y hasta que no te quedas contento no da por cerrado el proyecto, y por este precio parece un regalo.
Si buscas un logo, ni te lo pienses. Recomendadísimo.
:mola:[/QUOTE]
[QUOTE=Litran;311415934]A mi me lo esta haciendo muy chulo cambiando lo que haga falta y por un precio ajustado, todo bien.[/QUOTE]
[QUOTE=Tiburon;311478949]Dar las gracias al shur, [MENTION=774694]ShurDiseñador[/MENTION] el trabajo realiado a sido excelente, no tengo queja ninguna, ha hecho mas de la cuenta, asi que, muchas gracias y grandisimo trabajo, saludos.[/QUOTE]
[QUOTE=Overdoose;311608040]Info por privado? Me apetece tener un logo y qué mejor que contigo. buenas experiencias cuenta la gente.[/QUOTE]
[QUOTE=gebo;311658510]Un trabajo de muerte, da gusto con el trato que te da este hombre, sabe como tratar con cada cliente y precio mas que razonable, le lie bastante a la hora de proponerle mi idea, tiene mucha paciencia jajaja gracias por todo crack! Sin duda contare contigo para un futuro

[QUOTE=Sweet Iniesta;311764832]Trato con el shur excelente, flexible, económico y de calidad, que más se puede pedir?? Muchas gracias shur.[/QUOTE]
[QUOTE=duncan_idaho;311858444]Comento yo también mi experiencia porque he acabado bastante contento: Le pedí un logo al compañero y ha realizado un trabajo muy bueno. Muy buenas ideas y un gran acabado.
Buen trato, rápido y precio económico.
Muchas gracias!![/QUOTE]
[/CENTER]