Carrera Profesional de Rafael Ciarcia

557 0
 #1
Escrito 3  0  1  
Luego de alcanzar su grado de ingeniero civil, en búsqueda de nuevas aventuras, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. siendo un joven emprendedor, se fue al oriente del país, para abrir un nuevo negocio.

Entonces, alrededor del año 1990 abrió en la ciudad de Barcelona, de estado Anzoátegui, una sucursal de la planta Concretera Caracas C.A, empresa prestigiosa y de renombre, fundada por su padre y sus socios.

Esta empresa, se dedica a la comercialización y distribución de prontos de concreto por todo el ámbito nacional, ya con 60 años de éxito y buena reputación en el país, la han destacado como la empresa líder en el mercado del concreto.

Carrera profesional, incursión en la aeronáutica


Alrededor del año 1994, Rafael Ciarcia dio sus primeros pasos en la industria aeronáutica, en donde inició con el transporte aéreo para los empleados de Petróleos de Venezuela y luego de esto, junto a un socio fundó Aviones de Oriente, empresa conocida en la actualidad como Avior Airlines.

En esta línea aérea venezolana, Ciarcia se hizo cargo de su presidencia, haciendo carrera por 16 años dentro de esta empresa, la cual atendió con mucho empeño y dedicación, logrando con los años habilitar gran cantidad de rutas, dentro de Venezuela y hacia otras partes del mundo.

Luego de 16 años en Avior y haber ganado mucha experiencia acerca de cómo manejar un negocio fundado por el mismo, decide retirarse y volver a trabajar en el mundo de la construcción, lo cual siempre ha sido su pasión.
Volver a Política