[QUEJA] Solicitado FIBRA. No cumplen fechas, no me dan plazos. +1 mes esperando

2.260 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola buenas,

El pasado 14/09, solicito la oferta de la fibra pro 35€, el móvil ya era de lowi, me indican que el plazo máximo son 20 días laborables. Perfecto.

Hoy ya hace 26 días laborables, mas de 1 mes desde que lo solicite, y no saben darme ningún tipo de explicación y de fechas, simplemente me indican que debo esperar "LA LLAMADA". Me parece de vergüenza. Estoy sin internet en casa, con lo que ello conlleva (no puedo trabajar, no puedo utilizar netflix, etc...)

Alguna ayuda o recomendación de que hacer?

Un saludo.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #2
Escrito   1  0  
Mira mi caso,lo tienes aquí en este mismo subforo de lowi. Sólo te queda armarte de paciencia o mandarles a tomar por el c*l* no hay otra.

Al final te acabarán llamando y poniéndote la fibra pero el servicio que dan es de los peores que he visto y con diferencia.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   1  0  
Definitivamente huid de Lowi, ni una sola respuesta a las mil reclamaciones, no dan opción a poner ninguna reclamación con numero de referencia, he iniciado una reclamación en confianzaonline.es que vence la próxima semana, no no tengo solución, inicio la contratación de TUENTI a ver....

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #4
Escrito 1  0  1  
(Usuario baneado)
Volver a S.A.C. oficial