Falso inspector de vodafone

3.083 8
 #1
Escrito   1  1  
He recibido una llamada del número 647398312 diciendo que es un inspector de vodafone y al llamar a vodafone para asegurarme que es un auténtico inspector estos han negado que ese número sea de un inspector de su compañía.
 #2
Escrito   0  0  
WTF??????
 #3
Escrito   0  0  
¿Y qué quería ese supuesto inspector?emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Y es entonces cuando te ha pedido verificar la clave wifi?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
He recibido una llamada del número 647398312 diciendo que es un inspector de vodafone y al llamar a vodafone para asegurarme que es un auténtico inspector estos han negado que ese número sea de un inspector de su compañía.
En este caso mejor investigar un poco de que consiste un timo.
en este caso le proporcionaría algunos datos falsos enseguida para saber donde va.

supongo que pide datos personales ("verificar tu dni y cuenta bancaria") para luego pedir terminales en tu nombre. Que con vodafone con DNI es suficiente
 #6
Escrito   0  1  
Queria revisar la instalación, no se si era para cambiar de compañía sin nuestro consentimiento o poner algún aparato para recopilar datos personales, contraseñas, etc. No le he hecho mucho caso la verdad.
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Y es entonces cuando te ha pedido verificar la clave wifi?

No me ha pedido ninguna clave y desde un principio me pareció raro todo este asunto.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no lo veo disparatado, en movistar existen inspectores que visitan instalaciones para ver que todo es correcto. Eso sí, yo exigiría que fueran debidamente identificados.
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Yo no lo veo disparatado, en movistar existen inspectores que visitan instalaciones para ver que todo es correcto. Eso sí, yo exigiría que fueran debidamente identificados.

En este caso es que si llamo a vodafone para verificar si realmente es inspectores de vodafone te dicen que no es inspector suyo, si fuera normal que llegara un inspector para revisar las instalaciones no tardarían tres meses para revisarlas sino se realizarían pocos días después de realizarse la instalación y si los de vodafone me hubieran confirmado que es inspector suyo no tendría ningún problema en concretar una cita para revisar la instalación.
Volver a Vodafone