Que hacer ante el acoso de un miembro del foro jose_47

7.066 28
 #1
Escrito 16  0  9  
Buenas tardes,

Es la primera vez que me pasa.

He reportado amenazas y chantaje interno que me está haciendo un miembro del foro jose_47

Esta persona además está moviendo a otros miembros como danibetis para que me pongan rojos en mensajes de meses atrás sin sentido alguno.

Hay algún administrador que de soporte a estos problemas?

Gracias

Saludos
 #2
Escrito (Editado ) 2  10  2  
@fjmayoral [/i]






no mientas di lo que te dije , que revisaras por que me habias puesto una manita roja, que si te habias equivocado? te pregunte , no mientas , di la verdad , solo te he dicho que si no te has equivocado y me pones una valoracion roja por decirle como funcionan las normas del foro a tu amigo y tu estas de acuerdo con todos los insultos que nos ha echo , te dije que si estas de acuerdo con este personaje que yo te valoraba con la misma moneda.
Eso no es chantaje, es darte la oportunidad que si te has equivocado rectifiques, de echo todavía puedes rectificar si tu me dices que te has equivocado en valorarme con un rojo sin venir a cuento , yo te quito el rojo que te he puesto, nada más .
y tu me has puesto a mi una manita roja sin sentido alguno, lo mismo que lo que tu te quejas,

Gracias

Saludos [/B][/QUOTE]
 #3
Escrito 5  0  5  
Esa persona no es amiga mía.

Valoré en su momento como creí justo aunque ya vi que el hilo ese se salió de madre.

Lo que no veo correcto es que me amenaces por privado e intentes hacerme chantaje.

Que muevas a personas para que pongan en rojo todos mis comentarios en este foro de meses atrás ahora.

Esa es una realidad y no voy a entrar en tu juego.

Pido ayuda al foro y pueden enviarme el mensaje por privado para no tener problemas con estos usuarios.

Gracias.
 #4
Escrito (Editado ) 2  5  1  
quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Esa persona no es amiga mía.

Valoré en su momento como creí justo aunque ya vi que el hilo ese se salió de madre.

Lo que no veo correcto es que me amenaces por privado e intentes hacerme chantaje.

Que muevas a personas para que pongan en rojo todos mis comentarios en este foro de meses atrás ahora.

Esa es una realidad y no voy a entrar en tu juego.

Pido ayuda al foro y pueden enviarme el mensaje por privado para no tener problemas con estos usuarios.

Gracias.


Sigues mintiendo, yo no te he amenazado. te he preguntado si te habias equivocado al valorarme a mi, cuando ha sido el personaje ese el que nos ha insultado a todos , nos ha llamado subnormales , ignorantes, etc,etc,etc tu estas de acuerdo con eso ? vuelvo a preguntar



tu estas de acuerdo con esto ? estas a favor de lo que nos dice , y por eso me pones a mi una manita roja ?

https://www.gsmspain.com/foros/p202...ml#post20260250
 #5
Escrito 5  0  5  
Yo valoré antes de que el hilo se fuese de madre te repito.

Hoy entro y me encuentro rojos en todos mis mensajes incluso de 9 meses atrás, tuyos y evidentemente de tus amigos.

Mensajes internos reportados intentando chantajearme, etc.

No quiero entrar en tu juego y ya lo estoy haciendo.

Pido ayuda al resto del foro.

Gracias.
 #6
Escrito 3  5  2  
quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Esa persona no es amiga mía.

Valoré en su momento como creí justo aunque ya vi que el hilo ese se salió de madre.

Lo que no veo correcto es que me amenaces por privado e intentes hacerme chantaje.

Que muevas a personas para que pongan en rojo todos mis comentarios en este foro de meses atrás ahora.

Esa es una realidad y no voy a entrar en tu juego.

Pido ayuda al foro y pueden enviarme el mensaje por privado para no tener problemas con estos usuarios.

Gracias.


vale tio veo que no das mas de sí , miente todo lo que quieras y reporta todo lo que quieras , paso de tí y veo que no quieres rectificar .
 #7
Escrito 3  0  3  
Sin faltar, gracias.
 #8
Escrito 3  4  1  
quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Sin faltar, gracias.

chao , cierra la puerta al salir
 #9
Escrito 3  0  5  
Por favor ayuda. Esta persona sigue acosándome, diciendo mentiras sobre mi persona y poniendome rojos a mensajes de los últimos 9 meses hasta ahora.

Ayuda, gracias.
 #10
Escrito   9  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Por favor ayuda. Esta persona sigue acosándome, diciendo mentiras sobre mi persona y poniendome rojos a mensajes de los últimos 9 meses hasta ahora.

Ayuda, gracias.

Sí te sientes acosado manda las pruebas al Administrador del foro. Él tomará las medidas que crea oportunas. Yo ni te creo ni te dejo de creer, pero utilizar la palabra acoso sin tener pruebas con que respaldar esa acusación me parece muy fuerte.
Volver a Vodafone