[VENDO] Xiaomi mi8 azul

2.688 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he usado un par de días para probarlo, y me cambio a otro, las ansias de cambiar

Color azul, comprado en Ali express, 6gb ram y 64 Gb almacenamiento

Totalmente en español

Precio 360€ envío incluido

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
rebaja 350 envío incluido

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
que version es?
Tiempo de garantia?
Es en españa la garantia?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amar35
que version es?
Tiempo de garantia?
Es en españa la garantia?


versión 6/64gb, color azul
comprado en aliexpress

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiluo
versión 6/64gb, color azul
comprado en aliexpress


Disculpame no me expliqué bien.
Version global o china con la rom global?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amar35
Disculpame no me expliqué bien.
Version global o china con la rom global?


pues no estoy muy seguro... si me dices cómo, te lo confirmo
que yo sepa, trae cargador chino, pero lleva todas las bandas de frecuencia

rom global lleva seguro, y se me actualizó por OTA.

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Si solo lleva idioma o chino es global china.

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #8
Escrito   0  0  
Privado enviado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juscar
Si solo lleva idioma o chino es global china.

no no, está totalmente en español

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Me lo quedo a falta de hacer el pago esta noche