Me han activado el paquete fútbol sin solicitarlo

2.293 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Di de baja el fútbol en mayo y me da por mirar y están abiertos los canales. He revisado mis productos contratados y ahora me aparece que tengo el fútbol a 5 euros. He preguntado a un amigo en el mismo caso y Le ha pasado igual.

Esto es normal? Es lamentable lo que hace Vodafone después d e o quedarse con un paquete decente intenta colarnosla
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes, te lo han activado gratis como a todos los que lo teníamos el año pasado, aunque lo dieras de baja en mayo. El precio que ves en mi Vf 5€ es para lo que lo contraten ahora sin haberlo tenido antes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coscos
No te preocupes, te lo han activado gratis como a todos los que lo teníamos el año pasado, aunque lo dieras de baja en mayo. El precio que ves en mi Vf 5€ es para lo que lo contraten ahora sin haberlo tenido antes.

Si? Pero para toda la temporada?
Gracias por la info supongo q a los q nos ha pasado nos vendrá genial saberlo

P. D. Aunq ya veo que me están reportando... Creo q no Soy el Único q tiene este problema
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaxupin
Si? Pero para toda la temporada?
Gracias por la info supongo q a los q nos ha pasado nos vendrá genial saberlo

P. D. Aunq ya veo que me están reportando... Creo q no Soy el Único q tiene este problema


En teoría deberían haberte informado, a mi me llegó un sms. Es para toda la temporada 18/19.

Actualmente Lg G6 H870
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si, a algunos nos han mandado un SMS, a otros les han llamado y parece que a otros muchos como tú nada, pero es seguro, llama de todos modos para quedarte tranquilo. Y si, toda la temporada, eso sí, sin partidazo ni champions. Si no te lo regalaran, no te lo abrirían sin pedirlo...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

Pues si a los q nos nos ha llegado Nad a pues nos ha sorprendido para mal en el sentido de que no sabes que es gratis... No iba a pagar ni 1 euro por lo q ofrecen este año.. si lo regalan lo dejaré pero vamos que sin avisar, tiene tela
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me lo activaron sin avisar.
Dado de baja en julio. El otro día miro y todos los canales se veian.
Pero tendré cuidado y miraré la factura del mes que viene.
Que en mayo me activaron el music pass en cuatro lineas, como regalo-
En dos de ellas me lo cobrarón y ya llevo 4 reclamaciones para que me devuelvan el dinero.
Siempre me dicen que me devuelven el dinero en la siguiente factura, pero todavía no lo han hecho.
Volver a Vodafone