[AYUDA] Devolución Móvil

3.546 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas conseguí para mi madre el s9 plus a 14 y lo demás a 33 euros asi que todo muy bien lo único que me le a llegado el móvil y viene con unas motas de polvo por dentro de la pantalla como unas 10 o 12 manchitas marrones le e dicho que lo descambie y ahora al llamar le está costando muchísimo el que vengan a por el a hablado por lo menos con 5 o 6 personas le dan un número de logística que dice que gestiona las devoluciones llama y dice que sólo se encargan de los ruter y la tv que los móvil no y llama de nuevo que le van a enviar la factura para que valla a una tienda Vodafone no le han enviado nada a ido a la tienda y dice que lo que se contrata por teléfono no tiene nada que ver con tienda y mi madre ya desesperada que Consejo me dais para ayudar a mi madre porque está la pobre ya aburrida
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!!Conservas el albarán de envío??Si es así,posiblemente con el albarán te sirva para ir a la tienda de Vodafone.
También puedes mirar desde la app de Vodafone,en el apartado factura de dispositivos, desde ese apartado suele aparecer la factura del terminal financiado.
 #3
Escrito   0  0  
Para contrataciones telefónicas tienes por ley el derecho a desitir de tu compra por el motivo que te apetezca alegar, el de las motas que dices, el que no te gusta el color, o el que tú quieras alegar, siempre dentro de los 15 dias siguientes a la compra. Llama y di que quieres acogerte a dicho derecho y te darán un código para que vayas con el móvil y todos sus accesorios a una oficina de correos, una vez que lo reciban correctamente ya podrás gestionar el envío de un nuevo terminal.
 #4
Escrito   0  0  
Otra opción es poner una reclamación en consumo par que te cambien el terminal, no es la primera vez una operadora se niega a cambiar un móvil defectuoso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros consejos mañana empezaré a ayudar a mi madre para ver que podemos hacer empezaré llamado y si no pues que me envíen la factura O la intento descargar y me cuelo en una tienda Vodafone y le pidió que me solucionen el problema que me han dicho que valla alli y me lo solucionen ya mañana os contaré a ver que pasa
 #6
Escrito   0  0  
Yo devolví uno y el proceso es tal y como te explica Helios1960. En mi caso te aviso que la devolución del dinero me costó una espera de casi un mes. Suerte y paciencia con todo el proceso. Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Es horrible intentar hacer un cambio de terminal con Vodafone . A mi me enviaron el teléfono con un fallo en la pantalla un iPhone 10 y después de muchos intentos conseguí que me dieran el código y lo envié para devolver y me lo enviaron de nuevo diciendo que estaba roto cuando no lo he podido casi ni estrenar. La única solución que te dan es llevarlo al servicio técnico para aplicar la garantía lo que quiere decir que con Apple te toca quedarte con un teléfono reacondicionado cuando has pagado un teléfono nuevo . Solución ir a consumo Y esperar a ver qué solución dan .
Al cogerlo por teléfono la tienda no hace devolución, únicamente lo manda al SAT, cosa q no veo lógica con el teléfono de 4 días.
Yo llevo un mes..... y me da que va para largo.....
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el lunes intentando que me envíen el código para poder ir a correos a enviarlo dicen que cuando lo envíe y lo miren ya me envían el otro espero que no se demore tanto pero si para enviar un código tardan tanto ya verás para que me envíen el nuevo que mal está echo esto debería haber algo para poder quejarse
 #9
Escrito   0  0  
Bueno deciros que aún estoy liado con el tema la cuestión es que dicen que recibieron el teléfono que tenía que esperar 48 horas para que lo revisarán y que ya me podrían enviar el otro pues me dijeron la semana pasada el lunes que en esa semana me llegaría estuvimos esperando y el viernes no llego nada llamé y me dicen que no hay ningún pedido digo comooo en fin no me solucionan nada asi que el lunes llamo de nuevo y después de explicarle lo sucedido a varios departamentos que me van pasando al final dicen que ya está resuelto que en esta semana me tiene que llegar lo mismo de la semana pasada porque dice que los plazos de devolución no son los mismos que si tal que si cuál asi que mañana jueves llamaré de nuevo para ver cómo va la cosa por si acaso así que nada esto es una odisea el que tenga que descambiar un móvil que se lo tome con mucha paciencia porque esto es incomprensible pero bueno ya os contaré que a pasado un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Ahora me dicen que tengo que esperar 3 meses para que me envíen otro teléfono y que si me quiero dar de baja me cobran la penalización esto es un cachondeo si sólo quería cambiar por otro que funcione bien que puedo hacer yo tengo el correo con la oferta que me hicieron y no es tan respetando

Ayudar y ser ayudados que mejor que eso emoticon Aplauso
Volver a Vodafone