[vendo] Aviso Estafador

12.180 18
 #1
Escrito (Editado ) 1  3  0  
(Contenido eliminado)
 #2
Escrito   0  0  
emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #4
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por avisar, compañero.
 #6
Escrito   0  0  
A mí también me ha estafado, una pena no haber visto antes el foro.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
hace ya unos meses me pasó exactamente lo mismo que a ti...
Pdéis ver más comentarios en :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Somos varios estafados los que le hemos denunciado y estamos en contacto para intercambiar información.
Podéis contactar con nosotros en el correo:

estafasng@gmail.com

Si alguien está interesado puede escribir a esta dirección que le daremos la información que disponemos.

Un saludo a todos y cuidadín con éste tipo...
 #8
Escrito   1  0  
Uffff!! A puntito he estado compañeros.

Me compró un reloj por wallapop, me dijo que me hacía el ingreso, y me pasó supuestamente un justificante de ingreso.
Normalmente me suelo fiar de la palabra de la gente y aunque de banco a otro banco tarde 48h suelo mandarlo el mismo dia del "pago" aunque no se me refleje el ingreso.
Pues hace 3 dias que supuestamente me ingresó y nada.... Menos mal que he estado bastante liado y no he podido sacar ni 1minuto para poder mandarlo, pero la intención la tenía. Cuidadito con este personaje....
 #9
Escrito   0  0  
Otro estafado por el personaje, hoy he tenido juicio tras mi denuncia y cómo era de esperar ni se ha presentado, pero seguro que seguirá estafando impunemente.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he denunciado, y espero que se pudra en cualquier sitio.
Volver a Otros