[AYUDA] incapaces de enviar un movil, lamentable

1.660 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues explico mi caso, aunque solo sea para desahogarme...

El 25 de Junio me ofrecen por telefono, un Samsung S9 plus, al contado, sin permanencia por 444€, me dicen 3 dias en tienda, o 5 en casa, elijo casa... Bien, pues llega el viernes, y como es evidente, nada de movil, llamo, y pierdo toooooooda la mañana de uno a otro, explicando lo mismo, se pasan la pelota uno a otro, incluso llegan a colgarme....y uno me dice una tienda cercana donde estoy yo, para que vaya a buscarlo, que alli miran en el ordenador, lo tienen en stock, lo pago, y ya. Voy a la tienda, se lo explico, y el dependiente flipa, me dice directamente que jamas se ha echo asi, que se me han querido quitar de encima, que suelen hacerlo....que el unico precio que tienen ellos es de 700€. Desde entonces, llamo casi cada dia, me dicen que tienen un expediente o algo asi abierto, y que si, que lo recibire....ayer llame otra vez, una chica me dice que no me preocupe, que hoy mismo lo tengo en casa, que se compromete ella, y que a las 10AM me llama para confirmarlo, pues nada, otra mentira, llamo hoy, y sigue la incidencia abierta, y que me llegara.....nadie sabe cuando ni como.... Asi que nada, no se si darme de baja, u otras compañias son iguales de radioactivas, pero es lamentable, que un movil que en la web esta en stock(a precio cliente de 504€), no sean capaces de enviarmelo cuando ellos me lo han ofrecido.

pd.: Si intentas comprarlo por la web como cliente a 504€, te dice que tu datos son erroneos, cuando puedo entrar sin problemas a mi vodafone,facturas y demas, lamentable......................
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo con la misma situación desde el 27 de junio con dos iPhone X a 30€/mes x24 meses que nunca se acaban de enviar...

Me veo haciendo otra portabilidad para desatascarlo!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rovigoro
Yo llevo con la misma situación desde el 27 de junio con dos iPhone X a 30€/mes x24 meses que nunca se acaban de enviar...

Me veo haciendo otra portabilidad para desatascarlo!!!!


Pero haciendo portabilidad se hace? yo no tengo mas lineas que portar, tengo con ellos la fibra y 2 lineas. Como podria hacerlo?
 #4
Escrito   0  0  
Compi, te llegó el número de seguimiento del envío?
Volver a Vodafone