[AYUDA] Ayuda ante robo por parte de "www.repararordenadores.com"

6.004 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos foreros,

Acudo a vosotros para explicaros mi situación tras una compra que realicé en la web repararordenadores.com a fecha de diciembre del 2017.

Resulta que la pantalla del móvil de mi padre resulto dañada por una caída, por lo que decidí reparársela yo, pidiendo una pantalla de repuesto en dicha web ya que era la que más a cuenta veía que salía. Aprovechando el pedido para que el envío me saliese gratis, pedí dos más para otros terminales que también las necesitaban.

El problema viene cuando recibo las pantallas y me pongo manos a la obra. Tras hacer el desmontaje de la antigua y montar la recién adquirida, compruebo que no funciona correctamente, ya que me aparece con una raya en medio oscura que impide el correcto funcionamiento. A lo cual le comento el defecto al proveedor pero me difiere a que ha sido problema mio con el montaje ( llevo trasteando con los móviles desde mi juventud y tengo amplia experiencia en la materia ) y me niega cualquier cambio o devolución. Con el enfado, decido enviarle de vuelta todas y reclamarle el dinero de vuelta a lo que me responde que únicamente me va a dar un bono para gastar en la web de las otras dos pantallas que no había tocado.

El total del bono es de 64€, al que hace un par de meses intenté que me lo abonase mediante unos cables que vende en su web, al que me respondió que lo tramitaría al lunes siguiente, que los viernes por la tarde no trabajaba. No volví a saber de él. A todo esto hoy he vuelto a acordarme y he intentado loguearme en la web pero resulta que hasta me ha borrado la cuenta.

Os comentaba mi situación porque me siento un tanto indefenso como consumidor, no me ha llegado a ocurrir ni de lejos algo semejante en el foro y me ocurre con una tienda online..
Se aceptan sugerencias de que se puede hacer en estos casos.

Siento la parrafada. Subiré pantallazos y fotos de lo sucedido



Tratos positivos: atilarey, woman1976, silve, bigganda, equipo, 2x Per, partyboy, settor, yzarc, ymixy, alexrc10, vallejo_, adriare, manupf, local-, noke2003, RaMoNVi, logik0, alporro, alexmaxcc, flekillo85, Duby_Doo, salva746, GeoStigma, cuervo2000, 2x woop40, romel1970, .-... , smigle, fido69, jrcrodry, nachom10, ivicamorna, karlewis, fido69, rebeca81, nayro, pama04...
Volver a La Taberna