Estoy en vodafone o en ONO

4.057 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
ESta semana he realizado la portabilidad de mi linea movil de vodafone para renovar los descuentos y sacar movil y como siempre mi fibra de ONO me lastra los descuentos.
Harto, he negociado solo las lineas móviles y me he sacado un iPhone 8 . La condición para conseguir la oferta era que tenia que DAR DE BAJA LA FIBRA DE ONO.(yo había dicho que la quería dar de baja).
Cuelgo y doy de baja Ono ,a los 10min la fibra cortada, llamo a Portabilidades para que me den la oferta y me manden el movil,no me lo dan porque el sistema necesita 24 horas para actualizar la baja.
Al día siguiente llamo y al estar todo correcto me mandan el movil y aplican descuentos , como ya tengo la oferta llamo al 123 y contrato la fibra con VODAFONE,sin permanencia con 50% 3 meses y una linea nueva y otra gratis, tengo que pasar por tienda a recoger las SIM ,el comercial me dice que cuando me lo instalen puedo unificar las otras dos lineas .
Al dia siguiente el tecnico en mi casa me desenchufa el ROUTER DE ONO y me hace la instalación nueva ,me pone el router la televisión (3 meses gratis) y listo.
Hoy voy a recoger las dos SIM y me dicen los de la tienda que no estoy en Vodafone sino en ONO .¿como puede ser? si me he dado de baja y me han cambiado todo .
SOY DE ONO o VODAFONE
Si, ya se que es lo mismo ,pero los que somos de Ono sabemos que no.LAs ofertas son muchísimo peores .
ME tengo que dar de baja otra vez?
Tenia pensado amagar con la otra linea dentro de dos meses cuando acabe la oferta para renovar bonos.pero si voy ha estar como antes me doy de baja ya.
Perdón por el tocho ,emoticon desconcertado

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Todas las nuevas altas las deberían gestionar ya desde One Way (la evolución del programa Smart que utilizaba ONO). Estando en One Way deberían ofrecerte las mismas promociones, otra cosa es que no puedan aplicarte el 100% de descuento, que en principio solo aplican a las líneas móviles exclusivamente.
 #5
Escrito   0  0  
Eso creo que se podría saber con la numeración de la tarjeta sim. Alguien recuerda el código de red de Ono?
 #6
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas.
Alguien sabe si puedo asociar las lineas ?.
en la app de MIVODAFONE solo me salen las dos lineas que ya tenia.LAs otras no salen ,a mi compañero le salen todas sus lineas incluida la fibra en la app de vodafone.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #7
Escrito   0  0  
Imagino que cable coaxial ono, si tienes fibra vodafone
 #8
Escrito   0  0  
Diferencia cable coaxial ono , fibra , cable fino.... Diferencia , sólo te pondrá fibra si no te llega el cable coaxial, con fiebre tienes velocidades simétricas , con cable coaxial no y se nota ala hora de subir cosas jugar etc. Teniendo el cuidado que Vodafone como sea neba te metan en el cgnat si tenéis servidores en casa no lo podréis ver fuera de la red de casa . X ejemplo , con ono no ocurre eso ni tampoco con la fibra directa de Vodafone
Volver a Vodafone