[AYUDA] Tarifa para datos puntualmente

5.484 11
 #1
Escrito   2  0  
Buenas.
Me gustaría saber qué tarifa para datos puntuales sería la adecuada.
La utizaria para hacer de router para el portátil o iPad puntualmente y con bastantes datos.
Estoy pensando en Simyo prepago porque le puedo añadir datos a mi gusto cuando los necesito, pero no sé si hay algo mejor.
Eso sí, ni Vodafone ni ninguna de sus secuelas.
Gracias.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Buenas.
Me gustaría saber qué tarifa para datos puntuales sería la adecuada.
La utizaria para hacer de router para el portátil o iPad puntualmente y con bastantes datos.
Estoy pensando en Simyo prepago porque le puedo añadir datos a mi gusto cuando los necesito, pero no sé si hay algo mejor.
Eso sí, ni Vodafone ni ninguna de sus secuelas.
Gracias.


Simyo prepago; no hay rival y, además, puedes prorrogar la validez de cualquier bono de datos hasta en cuatro meses desde la fecha de su compra, adquiriendo los meses sucesivos el "minibono" de 100 MB por 1 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Tuenti. prepago ,una vez recibes la sim (te viene con el bono obligatoriamente )

Una vez activas la línea puedes desconectarlo y no tienes consumo mínimo ni cuotas .

Tan solo con una recarga de 5 euros cada 6 meses o bien si invitas a alguien (el sistema el saldo de las invitaciones lo reconoce como si fuese recarga de tu bolsillo ) alargas la duración de la sim (tanto con los 10 euros como los 0,50 céntimos por invitado )

Una opción más ..... saludos emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
Pongo imagen de lo escrito ya que el foro sigue cortando palabras y frases .

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tarifa para datos puntualmente


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
Gracias chicos, creo que me iré a simyo prepago que era mi primera opción.
 #6
Escrito   1  0  
Para ese uso yo utilizo Simyo prepago

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Para ese uso yo utilizo Simyo prepago
Lo que he cogido es la tarifa prepago con 10b, cuando necesite los datos modifico la tarifa y cojo 10gb por ejemplo, y lo que me sobre me sirve para màs meses creo, pero de esto no estoy seguro.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Lo que he cogido es la tarifa prepago con 10b, cuando necesite los datos modifico la tarifa y cojo 10gb por ejemplo, y lo que me sobre me sirve para màs meses creo, pero de esto no estoy seguro.

Comprando cualquier bono de datos, grande o más pequeño, con tal que compres los tres meses siguientes el "minibono" de 100 MB por 1 €, prorrogas la validez hasta en CUATRO MESES desde la fecha inicial de la compra.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Comprando cualquier bono de datos, grande o más pequeño, con tal que compres los tres meses siguientes el "minibono" de 100 MB por 1 €, prorrogas la validez hasta en CUATRO MESES desde la fecha inicial de la compra.
O sea, si tengo el bono de 100mb por un euro, y compro un bono de 20 mb por 17 euros, tendría esos 20 mb para 4 meses con un coste total de 21 euros.
Correcto?.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
O sea, si tengo el bono de 100mb por un euro, y compro un bono de 20 mb por 17 euros, tendría esos 20 mb para 4 meses con un coste total de 21 euros.
Correcto?.


Mejor y te ahorras 1 €, compras un mes SOLO el de 20 GB (17 €) y los tres meses siguientes el de 100 MB (1 €). Entonces, son 17 + 1 + 1 + 1 = 20 € y tienes para consumir, en esos cuatro meses, un total 20,3 GB de manera absolutamente flexible emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General