Duda, me voy a vivir al extranjero. Que me conviene más?

1.597 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,
Se me acaban los descuentos del 50% en un paquete fibra S con dos lineas (una S y otra +S) y por tanto tengo que hacer un amago cuanto antes. Sin embargo este año se me presenta un problema, ya que en Agosto de este año me voy a vivir a Francia y por un tiempo indefinido.
He estado leyendo los resúmenes y veo que no se dan meses de fibra gratis, que es el producto en el que antes pediría la baja, ya que no habrá nadie en el piso por norma general.
Sin embargo los moviles, los mantendré varios meses ( no podre mas de 4, ya que es el máximo en las condiciones de roaming de Vodafone ).
Para no perder las Lineas, ambas sin permanencia, que podría hacer??
Hay posibilidad de que me den la fibra gratis, tras la oferta de amago? Quizá en bajas???
Algún otro consejo, que me podáis dar??

Muchas gracias

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2
Escrito   0  0  
Buenas ,pues si no consigues una excepción de consumo mínimo indefinida ,lo mejor que puedes hacer es dar de baja la fibra y los móviles portarlos a otro operador que no precise consumo mínimo ni cuotas .

Total ,el 50% como nuevo cliente sabes que lo puedes conseguir fácil ......

Cuando ya estés aquí más estable en España puedes volver cuando quieras

quote:
Originalmente escrito por @z_boban
Hola compis,
Se me acaban los descuentos del 50% en un paquete fibra S con dos lineas (una S y otra +S) y por tanto tengo que hacer un amago cuanto antes. Sin embargo este año se me presenta un problema, ya que en Agosto de este año me voy a vivir a Francia y por un tiempo indefinido.
He estado leyendo los resúmenes y veo que no se dan meses de fibra gratis, que es el producto en el que antes pediría la baja, ya que no habrá nadie en el piso por norma general.
Sin embargo los moviles, los mantendré varios meses ( no podre mas de 4, ya que es el máximo en las condiciones de roaming de Vodafone ).
Para no perder las Lineas, ambas sin permanencia, que podría hacer??
Hay posibilidad de que me den la fibra gratis, tras la oferta de amago? Quizá en bajas???
Algún otro consejo, que me podáis dar??

Muchas gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone