[AYUDA] Alguien que trabaje en vodafone a ver si puede ayudarme

2.355 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Os resumo la historia, a ver si alguien me puede ayudar, son ya 8 meses llamandoles y no veo solución ni manera de solucionar el tema.

En Junio del 2017 tenia contratado con vodafone-ono 2 lineas moviles, el fijo y TV, les llamo para que me mejoren el precio y me dicen que me lo mejoran pero para ello tengo que tener contratado internet y ya con el paquete completo me bajaria la factura alrededor de 25e, acepto la oferta que se queda en 60€ ya con iva por las 2 lineas de moviles, fijo, TV e internet.

Apartir del mes siguiente empiezan a facturarme correctamente los 60€ + Iva pero las lineas moviles no aparecen en la factura, tampoco me llega ningun cargo posterior por esas 2 lineas moviles, les llamo para ver que pasaba con las lineas moviles y me dicen que no les aparece ninguna linea movil que llame a ono, llamo a ono e igual respuesta que llame a vodafone pq a ellos no les consta ninguna linea movil con mi dni...... en definitiva que las lineas siguen funcionando normalmente pero en sus sistemas estan dadas de bajas y no me pueden reactivar las lineas por lo que no puedo modificar el contrato, coger renoves....... y con la incertidumbre de cuando cortaran el servicio definitivamente y perdere los numeros de moviles

Si alguien que trabaje con ellos o este dentro y me puede echar un cable se lo agradeceria pq son ya cientos de llamadas y es como si hablara con un muro, nadie sabe nada, ni pq, ni que hacer.....lo mas que he conseguido es que me digan que las lineas moviles estan dadas de baja
 #2
Escrito   0  0  
nadie??
 #3
Escrito   0  0  
hace unos años me pasó con el teléfono fijo, por algún fallo interno le dieron de baja sin yo solicitarlo, pero seguía teniendo linea. un día no tengo internet, llamo y la linea le habían dado de baja, hacía unos cuantos meses. no pude recuperar el número de teléfono.
espero que tengas más suerte.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si tristemente creo que es la unica solucion que queda, esperar hasta que algun día se corte el servicio de las lineas.....desde luego pesimo el servicio de atención al cliente de vodafone
 #5
Escrito   1  0  
Yo te recomiendo que lo intentes desde el Foro Vodafone, en la web de Vodafone... suele ser bastante eficaz. Saludos.
Volver a Vodafone