[AYUDA] ¿Donde quitar permanencia, por la subida de tarifas?

4.643 7
 #1
Escrito 2  0  0  
Buenos días.

He llamado a 123, para modificar la tarifa de una de mis líneas, y he aprovechado para pedir que me quiten la permanencia que tengo en otra de ellas (saqué terminal en diciembre), con motivo de la subida de tarifas.
Me han dicho que ellos no pueden, tampoco les he discutido.

1) ¿Sabéis si en bajas la quitan, si llamo para pedir baja de la línea? ¿ o tendría que hacer amago con la línea que tiene permanencia, para que me quite la permanencia retenciones?

2) Una vez que consiga que me quiten la permanencia de esa línea, ¿podría amagar para sacar otro terminal, o aunque no tuviera ya permanencia debo esperar a que haga un año del terminal que saqué en Diciembre?.

Gracias.
 #3
Escrito   3  0  
Compi, ya vas tarde con lo de quitar permanencias. Eso era hace dos meses.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Compi, ya vas tarde con lo de quitar permanencias. Eso era hace dos meses.

Evidentemente, voy tarde según los plazos que ha puesto Vodafone. Otra cosa es que legalmente, no me van a poder aplicar la permanencia ni hoy si me llevo la línea, ni dentro de cuatro meses, porque ellos han modificado unilateralmente el contrato. Eso en cualquier OMIC, o en la OCU, VODAFONE devolvería la permanencia que aplicaran.
Pero yo no me quiero llevar la línea a otra compañia, así que no llegaré a ese punto. Visto lo visto en los hilos que amablemente me ha puesto otro compi, intentará llamar para conseguir rebaja de 2€, a ver si la pillo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ya se que han pasado varios meses, pero he llamado para reclamar la subida de tarifas y ni me quitan la permanencia ni me hacen ningun descuento, sabeis si tengo alguna opcion de reclamar?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Ya se que han pasado varios meses, pero he llamado para reclamar la subida de tarifas y ni me quitan la permanencia ni me hacen ningun descuento, sabeis si tengo alguna opcion de reclamar?

Se supone que si pasaba abril, época en la que hacían la subida, estás conforme. Poco vas a rascar ya a estas alturas en ese sentido.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Ya se que han pasado varios meses, pero he llamado para reclamar la subida de tarifas y ni me quitan la permanencia ni me hacen ningun descuento, sabeis si tengo alguna opcion de reclamar?
Estás de broma, no? Eres un cachondo.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ¿al final alguien pudo cancelar permanencias meses más tarde de Abril? Mil gracias emoticon sonrisa
Volver a Vodafone