Lowi comercializa una tarifa de 20GB y llamadas ilimitadas por 15 Euros

4.352 6
 #1
Escrito   0  0  
Parece Lowi lleva ofreciendo esta oferta algunos días a los clientes que se interesan por tarifas con gran cantidad de datos. El coste es de 15 Euros mensuales, impuestos incluidos, y se compone de 20GB de datos mensuales con llamadas ilimitadas. Esta tarifa también cuenta con el ya clásico sistemas de arrastre de megas que hace Lowi con todas sus tarifas y que permite usar los datos no consumidos el mes siguiente.

Si os interesa esta tarifa, que cuesta 10 Euros menos que la publicitada abiertamente, tendréis que llegar a ella a través del teléfono de atención al cliente de Lowi, el 1456. Esta oferta solo se ofrece a nuevos clientes que vayan a dar un alta nueva o vayan a realizar una portabilidad desde otra compañía. Tampoco esta accesible a clientes con tarifas convergentes con fibra, solo para servicios de móvil.

news ha adjuntado esta imagen:
Lowi comercializa una tarifa de 20GB y llamadas ilimitadas por 15 Euros

 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias por compartir acabo de portar mi numero y solo un matiz es una sola linea por D.N.I. por cierto la operadora dice que durante dos meses doblan gigas gratis.

Desde "Bigues I Riells" Barcelona
 #3
Escrito   1  0  
Siempre te queda lamduda de la calidad del servicio fuera de grandes ciudades pero me parece un precio fuera de mercado la verdad. Alguien con este operador podía poner su experiencia.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
Sigue disponible !!!!!
Aprovechar l@s interesad@s emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Alguien con cobertura lowi?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JHONNY26
Alguien con cobertura lowi?

Es de gran calidad, Vodafone 4G+

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Ok gracias por la información
Volver a Noticias