¿Amagar con mini XS? ¿Qué puede sacarse?

7.181 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes y gracias de antemano. Mi consulta es simple. Tengo un contrato con permanencia con fibra y movil, que en su momento me "regalaron" una línea mini XS. Hace poco amagué para conseguir descuentos en todo el paquete y un terminal con la línea principal, pero no "caí" preguntar la siguiente: ¿podría haber pedido un terminal asociado a esta línea miniXS? Si amago con esa línea, ¿me ofrecerán terminal en las condiciones de una Smarrt S (por ejemplo) a cambio de los compromisos habituales?

Gracias, otra vez.
 #2
Escrito   0  0  
Interesante ....
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acimon
Interesante ....

A ver, no sé porqué motivo solo aparecen un par de líneas de mi mensaje original y claro, no se entiende. Lo reescribo aquí, a ver si hay más suerte:

Tengo contrato _ONE S , con una permanencia en vigor por descuentos y terminal en su linea principal que he aceptado hace poco, ¿sería posible hacer un amago en la línea _mini XS que está asociada a este contrato (y me regalaron al hacer la contratación al principio) exclusivamente para conseguir un terminal (asumiendo su compromiso, claro)?

Gracias.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcatolico
Buenas tardes y gracias de antemano. Mi consulta es simple. Tengo un contrato con permanencia con fibra y movil, que en su momento me "regalaron" una línea mini XS. Hace poco amagué para conseguir descuentos en todo el paquete y un terminal con la línea principal, pero no "caí" preguntar la siguiente: ¿podría haber pedido un terminal asociado a esta línea miniXS? Si amago con esa línea, ¿me ofrecerán terminal en las condiciones de una Smarrt S (por ejemplo) a cambio de los compromisos habituales?

Gracias, otra vez.


Buenas, en febrero amague con una xs gratuita con la que llevaba tres meses y me ofrecieron una +linea s al 50% y xperia L1 gratis. Creo que hay que esperarse un minimo de tres meses con la linea y luego se puede amagar sin ningun problema. Eso si, no se si por el operador o por el tipo de linea, el amago fue un poco subrrealista. No me ofrecian nada y les tuve yo que decir quiero esto y esto y listo. Me la querian meter doblaba tambien cambiandome las condiciones del restl de lineas, no se me parecio todo un poco extraño. Pero conseguir, lo consegui. Espero que te sirva. Suerte!!!
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcatolico
Buenas tardes y gracias de antemano. Mi consulta es simple. Tengo un contrato con permanencia con fibra y movil, que en su momento me "regalaron" una línea mini XS. Hace poco amagué para conseguir descuentos en todo el paquete y un terminal con la línea principal, pero no "caí" preguntar la siguiente: ¿podría haber pedido un terminal asociado a esta línea miniXS? Si amago con esa línea, ¿me ofrecerán terminal en las condiciones de una Smarrt S (por ejemplo) a cambio de los compromisos habituales?

Gracias, otra vez.

Con esa tarifa, nada. Tendrías que subirla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Con esa tarifa, nada. Tendrías que subirla.

OK. Aunque ya he iniciado la portabilidad, por probar. En principio no es mi intención subirla porque sólo la uso para utilizar los 500 Mb de datos para pruebas. Y como no tiene ningún coste...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcatolico
OK. Aunque ya he iniciado la portabilidad, por probar. En principio no es mi intención subirla porque sólo la uso para utilizar los 500 Mb de datos para pruebas. Y como no tiene ningún coste...

Ya nos contaras que has conseguido.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcatolico
OK. Aunque ya he iniciado la portabilidad, por probar. En principio no es mi intención subirla porque sólo la uso para utilizar los 500 Mb de datos para pruebas. Y como no tiene ningún coste...

No esperes mucha cosa, yo hace un mes hice un amgo con una mini XS para volver a conseguirla gratis y si me dieron otro año gratis, le pregunté por teléfonos y los precios eran malos, creo recordar que por un Huawei P8 lite 2017 me pedían 6 €/mes , y es lógico pues si no sacan nada por la linea como te van a dar telefonos a precios decente?
Lo que si me sorprendió es que hice el amago con una de las dos miniXS que tenía y me hicieron descuentos en las dos sin pedirlo.

Suerte
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la experiencia. Poco descuento me han a poder hacer a mí, que ya la tengo gratuita y tendré que tirar de imaginación para justificar mi ida de Vodafone. Si me ofrecen cualquier mierda a 1-2 euros al mes ya habré triunfado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcatolico
Gracias por la experiencia. Poco descuento me han a poder hacer a mí, que ya la tengo gratuita y tendré que tirar de imaginación para justificar mi ida de Vodafone. Si me ofrecen cualquier mierda a 1-2 euros al mes ya habré triunfado.

A esos precios me parece que ofrecian los de la marca Vodafone.... si no recuerdo mal
Volver a Vodafone