[AYUDA] Imposible darse de baja de vodafone

8.871 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada viendo que me subian el precio una burrada y que Yoigo hacia una oferta muy apetecible decidi portar la fibra+fijo+movil....todo perfecto el 11 de Abril se completa la portabilidad y llamo a Vodafone para dar de baja y empieza mi calvario:



Bueno paso a detallar mi caso



-el dia 11 de abril de 2018 se completa la portabilidad de mi linea de fijo a otro compañia por lo que paso a solicitar la baja del servicio, llamo al 22123 y me envian un link y un número que debo introducir para dar de baja los servicios, lo hago todo correctamente.



-dia 12 de abril llamo para comprobar si la gestión hecha por web ha sido correcta, me indican que no les consta me petición de baja, me tramitan la baja otra vez y me envian un sms con un mensaje "tu solicitud de baja a sido gestionada tu número de solicitud es XXXXXXX"



-dia 16 de abril vuelvo a llamar para comprobar que esta vez SI ha sido grabada, me indican que han tenido una incidencia y no han podido cursarla, me dan un numero de incidencia, me pasan con otro operador que me hace otra grabación y me da otro número de referencia.


-Llamo para ver si esta cursada y me dicen que la portabilidad les consta como "en curso" pero no hecha y me dan 3 incidencias, FACTURACION, PORTABILIDAD y BAJAS.


Si alguien a tenido un problema similiar agradecería muchísimo la ayuda
 #2
Escrito   1  0  
Guarda pruebas de todos los mensajes enviados y recibidos, y si te pasan el cobro de la factura próxima, les abres reclamación. Vodafone es la incompetencia supina.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito 1  1  0  
Si has hecho una porta para que pides la baja con la compañía que has abandonado?

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Si has hecho una porta para que pides la baja con la compañía que has abandonado?

En vodafone que son muy listos, te portan el número fijo y si no das de baja la fibra te la siguen cobrando. Así me lo hicieron hace unos años. Hay que andarse con mil ojos y reconfirmar las veces que haga falta emoticon sonrisa

Piensa en verde
 #5
Escrito   0  0  
Eras de ONO? los antiguos ONO creo que si tenían que pedir la baja de internet
 #6
Escrito   0  0  
Era de ONO, y como ya me informe antes, justo despues de la portabilidad llame para dar de baja la fibra, justo acabo de llamar y me han vuelto a grabar la baja OTRA VEZ!, y me han dado otro número distinto. Tengo la llamada grabada, he enviado un mensaje a la OMIC de mi ciudad a ver, pero si alguien del foro ha tenido el mismo problema y me puede comentar como lo soluciono lo agradecería.
 #7
Escrito   0  0  
Estás como yo.
En mi caso ya está la reclamación por cobro indebido por certificado con acuse y en plazo de reclamación vía OMIC para arbitraje.
A partir de aquí a devolver todos los recibos y orden al banco de no atender recibo de Ono Vodafone.
Son unos HDP.
 #8
Escrito   1  0  
Acabo de ir a correos y he enviado un burofax con acuse de recibo (17 euritos de nada) a Vodafone, departamento de bajas, avenida america 115, 28042 Madrid. Tengoun dossier con pruebas que parezco un espia de la CIA
 #9
Escrito   0  0  
Hoy POR FIN! despues de 14 dias, de dar la "tabarra" por twitter, foro, chat, teléfono, burofax y de empezar los tramites para ir a la OMIC, POR FIN! me han dado de baja, sólo me queda entregar el router y que me devuelvan la pasta.
 #10
Escrito   0  0  
vaya tela,

no se si sera imposible darse de baja, pero en mi casa tengo constantemente microcortes de adsl y me voy a dar de baja, es imposible trabajar en condiciones.

Todo empezó con TSM 500
Volver a Vodafone